Hizo un video para mostrar la perra que conoció en vacaciones y se hizo viral porque casi la desnudó

La joven quería mostrar a través de TikTok que había conocido a una perrita, a quien hasta le puso nombre. Pero la atención de los usuarios se posó en la actitud del can en querer quitarle la bikini.

La joven se quiso filmar junto a "Arenita", como la bautizó, y la perra casi la deja sin bikini.
La joven se quiso filmar junto a "Arenita", como la bautizó, y la perra casi la deja sin bikini.

Una joven compartió un divertido momento en TikTok durante sus vacaciones junto a su novia. El video, que se volvió viral, mostraba a ambas interactuando con una perra que habían conocido en la playa.

Sin embargo, lo que comenzó como un juego inofensivo se convirtió en una anécdota inolvidable cuando la mascota tironeó de la bikini de la muchacha a quien casi dejó desnuda frente a la cámara.

La protagonista del video es Daniela. Ella y su pareja estaban disfrutando de unas vacaciones cuando conocieron a una encantadora perra que las seguía todos los días, por lo que decidieron llamarla “Linda Arenita”. La perra se convirtió en su compañera de juegos y decidieron compartir esa experiencia en las redes sociales.

La joven se quiso filmar junto a "Arenita", como la bautizó, y la perra casi la deja sin bikini. El video se volvió viral en TikTok.
La joven se quiso filmar junto a "Arenita", como la bautizó, y la perra casi la deja sin bikini. El video se volvió viral en TikTok.

Bajo el nombre de usuario @danielahenao.10, la joven compartió el divertido momento en el que jugaba con “Arenita”. En el video, ella mencionó: “Nos encontramos esta linda perrita playera. Llevaba varios días con nosotras”, cuenta Daniela mientras jugaba con la mascota en la arena.

Sin embargo, en un giro inesperado, “Arenita” decidió mostrar su atrevimiento y comenzó a morder la tira del corpiño de la bikini de Daniela.

Las mordidas se convirtieron en un tironeo y logró desatarle el nudo de la bikini, por lo que Daniela debió sostenerse la prenda para no quedar desnuda, mientras la perra seguía tirando con fuerza con el objetivo de quitarle el corpiño.

Daniela se largó a reír mientras intentaba recuperar su prenda. Su novia, quien estaba grabando la escena, se acercó y finalmente lograron liberarla de la boca de “Linda Arenita”.

El video se volvió viral en TikTok y acumuló más de 305 mil reproducciones y 20 mil Me gusta. Los comentarios de los usuarios estaban llenos de preguntas sobre si habían adoptado a la perra y muchos se rieron de la divertida situación. “La inocencia de los peluditos”, comentó una usuaria.

Otra chica agregó: “Esos animales son los mejores del mundo”. Incluso hubo un usuario que bromeó: “‘Arenita’ quiso cambiar los papeles, ella quería agarrar la correa y pasearte a ti”.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA