Guillermina Valdés estaría en pareja con un empresario que ya está casi blanqueado en su círculo íntimo

Guillermina Valdés
Guillermina Valdés

La modelo se separó hace algunos meses de Marcelo Tinelli y habría vuelto a apostar al amor. Aseguran que “están a full”.

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli confirmaron su separación a principios de mayo de este año y aseguran que la modelo ya encontró un nuevo amor. La ex del conductor estaría en pareja con un empresario con quien habría vuelto a apostar a una relación sentimental.

En varias ocasiones se les preguntó a los protagonistas y a sus hijos sobre la posibilidad de reconciliación, pero al parecer no estaba en sus planes. A los dos se los veía muy bien, disfrutando de la soltería, la que del lado de Guillermina habría terminado.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron en mayo.
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron en mayo.

Fue Pampito quien comentó la información en Mañanísima y aseguró que la empresaria ya está en pareja con un hombre de unos 40 años y que “están a full”.

Por lo que, mientras Marcelo Tinelli se muestra cercano a su ex, Paula Robles, Guillermina pronto blanqueará al hombre en cuestión. El periodista de espectáculos contó que les presentará a sus amigos su nueva pareja, ya que la relación va encaminada.

“En los próximos días voy a decir el nombre y el apellido del empresario. Lo vamos a cuidar un poquitito. Esta semana ella se lo va a presentar a sus amigos. Me dicen que están a full”, agregó como si no bastase con la novedad.

Guillermina Valdés
Guillermina Valdés

“Hoy, Guillermina, está iniciando una relación. Es muy pronto llamarlo noviazgo. Pero yo nunca miento. Esto está blanqueadísimo”, lanzó Pampito muy seguro la información que brindó en el programa que conduce Carmen Barbieri.

Pese a que no dio detalles del perfil de la persona que se robó el corazón de Guillermina Vadés, concluyó, precavido: “Lo cierto es que ella está con un empresario, de 40 años y piquito”.

Paula Robles se sinceró sobre su relación con Marcelo Tinelli

Paula Robles rompió el silencio con LAM (América TV) y habló de sus proyectos personales y lo que fue su matrimonio con Marcelo Tinelli –con quien tuvo a sus hijos Francisco y Juanita-.

En la nota, Ángel de Brito le preguntó si el conductor de Canta Conmigo Ahora es un buen ex y ella contestó: “Si, porque está muy presente con los chicos, banca y ayuda”, soltó.

Luego, le preguntaron sobre los motivos que llevaron a terminar con la pareja. “Para mí es como que se transforma. No es amor de pareja, pero uno se sigue queriendo. Y somos los papás de los chicos”, dijo.

Es inevitable para mí no quererlo a Marcelo, es el papá de mis hijos”, concluyó Paula. Además, remarcó que el conductor fue el gran amor de su vida y que en la actualidad está soltera.

Marcelo Tinelli y Paula Robles, cada ez más juntos (Captura de pantalla).
Marcelo Tinelli y Paula Robles, cada ez más juntos (Captura de pantalla).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA