Gran Hermano ya tiene fecha para la gran final: cuánto tiempo estarán encerrados los finalistas

La contención de las chicas a Daniela tras una crisis de llanto
La contención de las chicas a Daniela tras una crisis de llanto

El reality está en pleno desarrollo y la producción ya puso el día para concer el nombre del ganador o ganadora de esta edición.

Gran Hermano, como en sus comienzos, revolucionó la televisión argentina con picos altísimos de rating. En los hogares argentinos y en las redes sociales se debate acerca de quiénes son los jugadores que deben seguir en carrera y hasta los nombres de los posibles finalistas.

Este jueves 17 de noviembre, los 14 jugadores que siguen en el reality cumplieron un mes de encierro y la producción de GH ya puso fecha para la gran final. El programa finalizará el 19 de marzo de 2023, cuando los cuatro finalistas cumplan cuatro meses se encierro.

La cuenta de Twitter “Real Time Rating” dio la noticia a través de sus redes, por lo que de esta manera confirmaron que hay Gran Hermano para rato.

Gran hermano finaliza en marzo del 2023.
Gran hermano finaliza en marzo del 2023.

Lo “hermanitos” vivirán adentro de la casa todo el desarrollo del Mundial de Qatar 2022, Navidad y Año Nuevo, entre otras fechas importantes. Y, desde la producción, ya tienen todo listo alrededor de estas festividades.

El juego está cada vez más picante, la convivencia y el encierro empiezan a surgir efectos en los participantes que buscan hacer las mejores estrategias para llegar a la final y ganar los 15 millones de pesos en juego y la casa.

Aunque, como en cada edición, resta saber quiénes de los eliminados volverán a ingresar por el repechaje. Además, hay posibilidades que ingresen caras nuevas al juego, por lo que, nada está dicho sobre lo que sucede en la casa más famosa del país.

Viralizaron un cuarto de la casa de Gran Hermano que nunca fue mostrado por las cámaras

En Twitter comenzó a circular una imagen totalmente desconocida y que la producción de Telefe nunca filmó para sus transmisiones en vivo 24/7.

Se trata de un baño que jamás fue mostrado y eso llamó poderosamente la atención porque le quita un poco de encanto al aislamiento y a veracidad de todo el contenido que publican.

Según los fanáticos de Gran Hermano, se trata del cuarto de baño ubicado en el zoom de la casa; una habitación escondida en el que aislarían a los participantes en caso de necesitarlo.

El baño de Gran Hermano que nunca fue mostrado por las cámaras
El baño de Gran Hermano que nunca fue mostrado por las cámaras

Mágicamente aparece UN NUEVO BAÑO de la casa, y encima USADO porque hay una toalla... Mmmmm raro”, escribieron en Twitter con la imagen exclusiva e inédita.

LO ENCONTRÉ esta en la habitación donde jugaron la prueba del totem... en esa esquina... es un baño secundario... el tema es.. ¿QUIEN SE BAÑA AHI?... Me parece que los cámaras ajjaja #GH2022″, escribió el mismo usuario compartiendo pruebas de la ubicación del cuarto en cuestión.

Al salir a la luz esta situación, otros fanáticos del reality comentaron que hay más cosas escondidas entre las paredes de Gran Hermano.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA