Comunicado de oro y de plata en Gran Hermano: dos anuncios polémicos que cambian el juego

Santiago del Moro abrió en vivo los clásicos sobres que le envía la producción y dejó a todos asombrados con el contenido.

La Tora hizo nuevamente la nominación espontánea.

El juego se pone cada vez más picante en Gran Hermano y dos anuncios que hizo Santiago del Moro hacia el final del programa de este lunes podría cambiar la situación adentro de la casa. Tras la eliminación de Juan, los jugadores deben reordenarse y las nuevas noticias podrían cambiar las cosas.

Tras la salida de un participante cada domingo, de forma individual o grupal deben reogarnizarse y repensar el juego. Pero Gran Hermano, de forma inesperada, decide cambiar algunas reglas que modifican los planes y las estrategias de los participantes.

Aseguran que La Tora hizo nuevamente la nominación espontánea. (Captura Telefe)

En el debate de este lunes, Del Moro anunció desde el inicio que tenía un comunicado de oro y uno de plata. Fiel a su estilo, mantuvo a los analistas y al público expectantes hasta los últimos minutos del programa, donde reveló el contendio de los sobres que le había hecho llegar la producción.

Hubo nominación espontánea en GH y la hizo La Tora

El conductor arrancó por el sobre plateado, que comunicaba que una vez más hicieron la nominación espontánea. Adentro de la casa ya manejaban esta información desde temprano y muchos apuntan a que fue La Tora quien la realizó nuevamente y que fue contra Alfa, con quien mantuvo un duro cruce tras la salida de Juan.

Comunicado de oro y de plata en Gran Hermano.

Pero fue hacia el final del programa de este martes que Del Moro dio el nombre de quién hizo uso de este beneficio. La espontánea le da 3 votos a un participante y 2 al segundo, a diferencia de la nominación nomal en la que los jugadores reciben 2 votos el primero y 1 voto el segundo.

Y efectivamente, fue Lucila quien volvió a hacer la nominación espontánea. El conductor confirmó lo que ya muchos sospechaban por la actitud impulsiva de La Tora tras la eliminación de Juan.

La Tora hizo nuevamente la nominación espontánea.

Doble liderazgo esta semana en Gran Hermano

En el segundo sobre, en el dorado, había un comunicado un tanto distinto y que sorprendió a los “hermanitos”. Los participantes volvieron a enfrentarse en la prueba del líder de la semana, quien no solo se salva de la placa sino que tiene la posibilidad de salvar a otro compañero.

Pero esta semana las reglas serán diferentes, de la prueba del martes salieron dos líderes, tal como lo comunicó Del Moro cuando abrió el sobre dorado en vivoy frente a todos. Esto significa que habría dos participantes inmunes, a quienes no podrán nominar y se aseguran una semana más en el juego.

Comunicado de oro y de plata en Gran Hermano.

Pero esta vez habrá solo una persona que podrá ser salvada por los líderes, siempre que ninguno rompa las reglas del juego. Teniendo en cuenta que tras la nominación anterior, La Tora -que era la líder semanal- no pudo salvar a ningún compañero ya que le sacaron el beneficio por hacer complot y por susurrarle al oído a un compañero sin micrófono, tres cosas que están terminantemente prohibidas en GH.