Gran Hermano: Thiago se sentó arriba de Nacho y se dieron su primer beso

Nachoy Thiago se dieron su primer beso en "Gran hermano". (Captura Telefe)
Nachoy Thiago se dieron su primer beso en "Gran hermano". (Captura Telefe)

La pareja deseada por los fans, “Nachiago”, se concretó y en las redes explotaron los mensajes.

En Gran Hermano, una de las parejas más deseadas por los fanáticos es la posible entre Thiago y Nacho. Después de tanto esperar por parte de los fans, este viernes se dio el primer beso.

El episodio ocurrió mientras varios de los “hermanitos” tomaban una cerveza en el jardín. De repente, Thiago se sentó en las piernas de Nacho con una lata en la mano.

Luego de beber un trago e intercambiar unas palabras, Thiago se le acercó a la boca y se dieron un beso frente a sus compañeros. Al instante, Alfa dijo unas palabras de sorpresa por lo ocurrido.

En las redes no dudan de que podrían ser la mejor pareja de la casa: la famosa tendencia de “Nachiago”. Varios usuarios sostiene que Thiago se sentiría mucho mejor al lado de él, que con Daniela.

Daniela reingresó al reality en modo venganza y estaría dispuesta a hacerle daño hasta sacarlo definitivamente del juego.

Nacho y La Tora
Nacho y La Tora

Por su parte, a Nacho también se los vio a los besos este jueves por la noche con La Tora, que le hizo masajes debajo de las sábanas.

Este domingo, se define quién es el nuevo eliminado de la casa, en esta oportunidad son cinco los nominados: Daniela, Alfa, Ariel, Camila y Coti.

Daniela y Thiago se acercan a pesar del plan “Vengañela”

Daniela salió de la casa de Gran Hermano y juró venganza a Thiago al ver videos de él hablando mal de ella. Pero al reingresar, cada vez más son los momentos amorosos entre ambos que parecen dejar el plan “Vengañela” de lado.

Estos últimos dos días, a Daniela y Thiago se los pudo ver juntos y más acaramelados que nunca. Entre besos y abrazos, se mostraron unidos.

Estas actitudes de Daniela lograron despertar el descontento de los fans del reality: “Era sabido que le iba a durar poco”, “Volvemos otra vez a lo mismo”.

Daniela antes de reingresar aseguró que se vengaría del joven de González Catán y que iría tras él. Aunque queda ver si este acercamiento es parte de su estrategia, para lograr ganar su confianza y así poder eliminarlo de Gran Hermano.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA