Gran Hermano: la feroz pelea entre Juliana y Sabrina que fue censurada por la producción

Tras la gala de eliminación, “Furia” y Sabrina se enfrentaron en el pasillo, y aunque la producción cortó la transmisión, el video se filtró en las redes

La feroz pelea entre Furia y Sabrina
La feroz pelea entre Furia y Sabrina

Este domingo se vivió la primera gala de eliminación en Gran Hermano y las cosas no salieron como los participantes querían, resulta que la gente eligió sacar a Hernán, el cordobés, y dejó en la casa a Juliana, Furia, la participante más polémica de este ciclo, que ya generó roces con todos y no es muy querida dentro de la casa.

Tamaña sorpresa fue para Sabrina, la encargada de definir la placa por ser la líder de la semana, quien venía haciendo campaña para que se quedara el cordobés. Los demás “hermanitos” también vieron frustradas sus chances de tener una convivencia apacible, lejos de los gritos y malos tratos de “furia”.

Juliana volvió a asustar a sus compañeros
Juliana volvió a asustar a sus compañeros

Ahora se conoció que tras la gala de eliminación hubo una feroz pelea entre Juliana y Sabrina, pero la producción trató de ocultarla. El riesgo de que todo sea transmitido las 24 horas hace que sea imposible controlar el material y, claro, los realizadores del reality se guardan lo más “picante” para las galas conducidas por Santiago Del Moro.

Pero en las redes todo se filtra y desde la cuenta de “El Laucha” @ellauchaok levantaron el fragmento de la pelea que tuvo como protagonistas a dos de las mujeres de la casa. Según se puede ver, Juliana se enfrenta a Sabrina en el pasillo y los gritos se escuchan desde la habitación en donde estaban hablando los varones.

La cámara inmediatamente se fue a la habitación y los gritos se escuchaban de fondo. En un momento entró Isabel y aseguró que Furia empezó todo cuando se refirió a Sabrina como “la mogólica esa”. La pelea no se entiende, pero en un punto se escucha a Furia gritar “A bancarsela”.

Los que estaban en la habitación salieron para ver más de cerca la pelea, pero ya las jóvenes se habían trasladado a la zona de la cocina. Isabel le pidió a Lisandro que intervenga, pero cuando el joven estaba por decir algo, la producción cortó la transmisión. El resto, seguramente, se verá en la gala de este lunes o martes.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA