Cómo se podrá ver Gran Hermano las 24 horas y gratis: los cambios de esta nueva edición

En la previa del inicio de una nueva temporada del reality, se conoció cómo el público podrá ver lo que pasa en la casa más famosa del país a toda hora y sin restricciones.

Gran Hermano 2023: Santiago del Moro confirmó la fecha de estreno de la nueva edición
Gran Hermano 2023: Santiago del Moro confirmó la fecha de estreno de la nueva edición

El próximo lunes 11 de diciembre arranca una nueva edición de Gran Hermano en Argentina con la conducción de Santiago del Moro. Tras el éxito de la última temporada en la que Marcos Ginocchio resultó ser el gran ganador de la final en la que se enfrentó a Julieta Poggio y Nacho Castañares.

En esta edición habrá cambios respecto a la anterior y trascendió que habrá más participantes, aunque no se sabe el número exacto. Además, ampliaron el estudio para que puedan entrar más público a presenciar las galas en vivo.

Cuándo empieza Gran Hermano 2023 y dónde se podrá ver
Cuándo empieza Gran Hermano 2023 y dónde se podrá ver

Otro de los cambios tiene que ver con la forma en la que se podrá ver la casa en vivo las 24 hs. A diferencia del año pasado, no será por PlutoTV, sino que la cobertura exclusiva estará a cargo de DGO, la plataforma de TV en vivo y streaming de DirecTV.

Será a través de un canal exclusivo, gratuito y abierto a todo público en el que podrán “espiar” a los participantes en vivo. En tanto que en Pluto TV estarán disponibles las galas completas, para verlas luego de su emisión en Telefe.

Otra de las novedades, es que través de DGO, la transmisión del reality con +60 cámaras activas que se verá en forma exclusiva y gratuita disponible las 24 horas para Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador y Perú con un canal abierto a todo público.

Además, los clientes de DirecTV van a poder acceder a diferenciales con contenido adicional y cámaras exclusivas para oficiar de “directores” y elegir con el control remoto en un mosaico interactivo qué ver.

Gran Hermano
Gran Hermano

Gran Hermano por streaming

En tanto que, a través de la página web de mitelefe.com, el público podrá revivir los mejores momentos y contenidos editoriales. A lo que esto se suma la cobertura por streaming, en Twitch, YouTube y redes sociales.

Diego Poggi, Nacho Castañares, Lucila “La Tora” Villar, Daniela Celis, entre otros exparticipantes, influencers y famosos, seguirán de cerca todo lo que suceda dentro de la casa más famosa, con una cobertura de más de ocho horas diarias, en vivo, de domingo a viernes.

Santiago del Moro adelantó detalles de Gran Hermano. / Instagram: @santidelmoro
Santiago del Moro adelantó detalles de Gran Hermano. / Instagram: @santidelmoro

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA