Gran Hermano: duras acusaciones contra Romina por cómo reaccionó al encuentro con sus hijas

Llegó el día en que Romina se reunió con sus hijas y la alegría se volvió caos cuando los panelistas del debate de Gran Hermano cuestionaron la actitud de la jugadora

Fuerte polémica por la reacción de Romina al encuentro con sus hijas
Fuerte polémica por la reacción de Romina al encuentro con sus hijas

Este lunes se vivió el esperado encuentro entre Romina de Gran Hermano y sus hijas. Después de cinco meses de no verlas y de llorar casi todos los días por ellas, madre e hijas volvieron a verse en medio de cuestionamientos por su elección de haber entrado a la casa y dejar a una beba al cuidado de otros.

Una madre nunca está ajena a la lupa de los demás. Cómo cría a sus hijos, el tiempo que pasa con ellos y, por supuesto, cómo los trata. En el caso de una mamá que eligió dejar a sus hijas por entrar a un reality de televisión es mucho peor.

Y este lunes, tras el encuentro de la participante con sus hijas, Mía, Feli y Nina, los panelistas de Gran Hermano cuestionaron hasta la más mínima mueca de Romina al verlas en el sum de la casa.

¿REACCIÓN CUIDADA O POCA EMOCIÓN?, EL DEBATE POR EL ENCUENTRO DE ROMINA Y LAS NENAS

De un lado los que cuestionan el ingreso de la ex diputada dejando a una beba de menos de un año. Del otro, los que creen que la participante va detrás de un sueño y celebran que ella haya sido capaz de entrar por casi cinco meses a un juego sin saber de sus hijas en lo cotidiano.

Este debate arrancó cuando Romina entró, pero se hizo más duro durante el encuentro de la jugadora mamá con sus nenas.

Algunos de los panelistas cuestionaban la “fría” reacción de Romina. Después de tantos meses y de haber llorado a mares por ellos, algunos esperaban un poco más de gritos y desconsuelo. Analía Franchín llegó a confesar que al enterarse del encuentro preguntó si había una ambulancia en la puerta del canal.

Otros justificaban la moderación de la participante, justamente, para cuidar a sus hijas y no asustarlas ante un llanto desmedido.

Polémica por la reacción de Romina al encuentro con sus hijas
Polémica por la reacción de Romina al encuentro con sus hijas

Sol Pérez era una de las que estaba emocionada con el encuentro, junto a Laura Ubfal que no pudo esconder el llanto. Mientras Costi, Analía y Ceferino Reato estaban más del otro lado y remarcaron como paradigmático el momento en el que la beba miraba a Romina, como cuando alguien conoce a otra persona por primera vez.

Esta última tanda de panelistas llegaron a augurar una posible salida de la participantes tras pasar un rato con sus hijas, algo que finamente no pasó.

Quedan pocas semanas para la final y Romina es una de las candidatas. ¿Habrá valido la pena su decisión?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA