Grammy: Dario Barassi se cansó de las críticas a María Becerra y apoyó a la artista: “Yo a los 22 años…”

Dario Barassi salió a defender a María Becerra después de las críticas por su presentación en los Grammy.
Dario Barassi salió a defender a María Becerra después de las críticas por su presentación en los Grammy.

El conductor de 100 Argentinos Dicen aseguró sentirse orgulloso de la artista argentina y la defendió en medio de las críticas por su actuación en los Grammy.

Las celebridades argentinas se han mostrado a favor de María Becerra luego de las fuertes críticas que recibió la artista por su performance en la noche de los Grammy. Darío Barassi se sumó a ellos y apoyó a la joven de 22 años a pesar de que su presentación dio bastante de qué hablar.

Pero, a pesar de las críticas, la estrella musical se ha colocado en el podio convirtiéndose en la primera artista de nuestro país que canta en la entrega de premios más importante de la música.

La joven cantó “Qué más pues” junto a J Balvin frente a millones de espectadores que la televisaron el pasado domingo. Y aunque las críticas fueron duras, también el apoyo y los halagos.

Barassi se encargó de hacer pública su opinión respecto a la joven y, tras cansarse de los comentarios malintencionados hacia la artista, salió a dar su veredicto.

Dario Barassi en Twitter.
Dario Barassi en Twitter.

“Orgulloso de lo logrado por María Becerra”, escribió en sus redes sociales el conductor. Y agregó: “22 años. Yo era virgen y usaba gel en el pelo”.

Vamos, nena”, cerró el tuit Barassi en señal de apoyo a la cantante. Y no fue el único. Su comentario cosechó más de 41.7 mil likes y 800 retweets.

Gonzalo Heredia también mostró su apoyo

El actor de El Trece se sumó a la oleada de artistas que apoyaron a María Becerra tras su gala en los Grammy.

“Claro, claro. Seguro que bardear a una piba de 22 años que canta en los Grammys te saca de tu mediocridad y te hace sentir mejor con vos mismo. Triunfador”, expresó Heredia mediante un tweet.

Gonzalo Heredia también defendió a la artista en Twitter.
Gonzalo Heredia también defendió a la artista en Twitter.

La 64° edición de los premios Grammy se llevó adelante en Las Vegas y fue conducida por el comediante Trevor Noah. La presentación de la dupla latina fue aplaudida en los premios, aunque fue también muy criticada en las redes sociales.

Muchos usuarios señalaron que, a pesar de que la canción es todo un éxito en las plataformas, en vivo sonó bastante fuera de lo esperado. Y resaltaron que la artista argentina no lograba alcanzar las notas, se quedaba sin aire y hasta hubo equivocaciones en la letra de la canción.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA