Google lo ha dejado muy claro: nunca debes buscar estas tres informaciones

El motor de búsquedas más importante del mundo ha anunciado cuales son los datos que por nada se deben buscar.

Google lo ha dejado muy claro: nunca debes buscar estas tres informaciones

Google es el motor de búsqueda más utilizado a nivel mundial. Actualmente, se ha convertido en una herramienta indispensable en la búsqueda de información. Entre sus ventajas podemos destacar que brinda un fácil acceso a través de un ordenador o un dispositivo portátil, y una agradable experiencia de usuario.

Así como nos salva de muchos apuros, hay cierta información que nunca debe ser buscada porque ataca contra las medidas de seguridad de Google y podría comprometer tu integridad o meterte en problemas.

Estas son las búsquedas que nunca debes hacer en Google.
Estas son las búsquedas que nunca debes hacer en Google.

Cabe destacar que la herramienta Google debe utilizarse con precaución, fomentando la educación en el acceso a la información, sobre todo en adolescentes y jóvenes. Y estar alerta ante diversos anuncios o páginas no seguras que podrían comprometer tu seguridad, por lo que debemos evitar darles click para ingresar.

Estas son las búsquedas que nunca debes hacer en Google.
Estas son las búsquedas que nunca debes hacer en Google.

¿Qué información no debes buscar nunca en Google?

  • Búsquedas sobre información de actos criminales: si te genera curiosidad o morbo conocer cómo ejecutar o perpetrar un crimen e incluso como evadir el peso de la ley, puedes meterte en un gran problema legal.
  • Búsquedas referidas a estafas y préstamos engañosos: no intentes investigar sobre cómo obtener dinero fácil. Si bien, son muchas las páginas web con promesas tentadoras, en su mayoría se desconoce el origen y tienden a ser estafas financieras. Evita aportar dinero ya que podrían llevarte a la ruina económica.
  • Búsquedas relacionadas a contenido pirata: existen una multiplicidad de sitios web para obtener descargas ilegales, streaming no autorizado o actividades de índole ilícita. Acceder a este tipo de contenido puede tener graves consecuencias legales, como los problemas relacionados a los derechos de autor. A su vez, te expone a posibles ataques cibernéticos como el robo de tus cuentas o la vulneración de tus contraseñas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA