Gisela Campos y el cumpleaños sorpresa que le organizó su novio, Bruno Ragone, por sus 40

Gisela Campos cumplió 40 años y su novio le preparó un cumpleaños sorpresa.
Gisela Campos cumplió 40 años y su novio le preparó un cumpleaños sorpresa.

La conductora de Canal 7 fue sorprendida por su familia y amigos en una fiesta que fue organizada por su pareja, integrante de Destino San Javier.

Gisela Campos cumplió 40 años el pasado 25 de marzo y, para celebrar el inicio de una nueva década, su novio le organizó un cumpleaños sorpresa con toda la familia, amigos y compañeros de trabajo de la conductora de Canal 7 Mendoza. El cantante de Destino San Javier, Bruno Ragone, estuvo en todos los detalles para agasajar a su pareja.

La periodista compartió en su Instagram, donde la siguen más de 34.900 personas, un compilado de lo que fue el festejo en la terraza de una bodega mendocina. Con la complicidad de muchos amigos de Gisela, su pareja la llevó engañada al lugar y allí la esperaban todos para festejar las cuatro décadas.

“Ayer viví un día inesperado pero esperado siempre, único, mágico y con mucho amor!! Empezando por el mayor acto de generosidad, dulzura y amor de mi corazón @brunoragone organizar mi cumple sorpresa desde la distancia en medio de trabajo y pensando en hacerme pasar un momento inolvidable como lo fue!!!”, escribió Gisela en sus redes.

Y le agradeció especialmente a su novio que fue el de la idea: “Gracias amor mío por esto que jamás me voy a olvidar!!! Gracias por hacerme inmensamente feliz!!!!!!!!! Te amoooooo”.

Luego, continuó con los agradecimientos para su familia y amigos que acompañaron a Bruno en la sorpresa. Entre los invitados estuvieron las periodista de Canal 7, Marisol Benegas y Sofía Fernández.

También tuvo una mención aparte Gerardo, el pastelero que representó a Mendoza en Bake Off Argentina, quien es amigo de la conductora. “Su generosidad y don de gente no tiene límite!!!! Gracias Gerard por la torta rica y todo lo exquisito que pudimos disfrutar!!!!!”, escribió.

Y definió el día de su fiesta de cumpleaños, que tuvo lugar el domingo pasado, como un “día único”, rodeada del amor de su gente.

El romántico saludo de cumpleaños de Bruno Ragone para Gisela Campos

El músico de Destino San Javier, compartió un romántico posteo en sus redes el día del cumpleaños de Gisela Campos y en el que abrió su corazón. “Una sola imagen puede resumir cada momento que compartimos. Llenos de risas, complicidad y por sobre todo mucho amor...”, escribió Ragone.

“Como siempre te digo, gracias por enseñarme a ver la vida desde el lado mas hermoso, por ser mi compañera en esta y tantas aventuras más..”, agregó.

Gisela Campos cumplió 40 años y su novio le preparó un cumpleaños sorpresa.
Gisela Campos cumplió 40 años y su novio le preparó un cumpleaños sorpresa.

Hoy me toca estar lejos para abrazarte fuerte fuerte pero quiero que sepas cuanto te amooooo, te admiro y te elijo en cada momento. Feliz cumple amor mío!!!”, cerró el tierno mensaje que le dejó su pareja, previo a la gran fiesta sopresa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA