Afuera de El Hotel de los Famosos, el Chachi Estévez reveló su romance oculto con Silvina Luna

El Chanchi Estévez confesó su romance con Silvina Luna.
El Chanchi Estévez confesó su romance con Silvina Luna.

El exjugador de Racing se fue del reality por decisión propia y en una nota confesó que salió con la ex Gran Hermano.

Este martes se vio por la pantalla de Eltrece uno de los momentos que marcará un antes y un después en “El Hotel de los Famosos”. Se trata de la eliminación de Sabrina Carballo y la renuncia del Chanchi Estévez a partir de un hecho que se dio en el juego de la “H” con el que él no estuvo de acuerdo y decidió dar un paso al costado.

Sabrina se enfrentó a Lissa Vera, pero por no acatar las órdenes de cómo debía jugar, la producción decidió que ambas debían repetir el final del juego y la actriz quedó fuera de competencia. En desacuerdo con la decisión, el exjugador de Racing se fue detrás de su ex.

Pero al parecer, Sabrina Carballo no es la única con quien el Chanchi Estévez tuvo un romance en su juventud. Si bien con ella fue muy serio, ya que convivieron, el exfutbolista también salió con Silvina Luna, cuando ambos estaban en lo alto de su carrera.

Alex Caniggia celebró la renuncia de Chanchi Estévez a "El hotel de los famosos"
Alex Caniggia celebró la renuncia de Chanchi Estévez a "El hotel de los famosos"

El romance desconocido entre el Chanchi Estévez y Silvina Luna

Fue durante la visita del Chanchi a “Socios del Espectáculo” que se supo de este romance antiguo, que hasta el momento se desconocía.

¿Con quién estuviste, aparte de Sabrina, antes del reality?”, le preguntó en vivo Karina Iavícoli en al exparticipante. Y si bien al principio negó la situación, hizo memoria y recordó su breve noviazgo con la modelo.

Tenés razón. Lo que pasa es que fue hace mucho que ya no me acuerdo”, comentó Estévez. “No está bueno que yo lo cuente”, dijo Chanchi, sin querer entrar en detalles.

Fue hace mucho. Fue en mi etapa de futbolista”, aseguró el “jefe” de la Familia que dio qué hablar adentro del Hotel. Y recordó que “fue antes de salir con Sabrina”.

La modelo formó parte de El Hotel de los Famosos.
La modelo formó parte de El Hotel de los Famosos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA