Fue al dentista, le pusieron anestesia y su desopilante diálogo se volvió viral en las redes

Joven bajo los efectos de la anestesia tiene un desopilante diálogo con su mamá. / Foto: Captura de video
Joven bajo los efectos de la anestesia tiene un desopilante diálogo con su mamá. / Foto: Captura de video

La tiktoker Taylor Polcyn compartió el divertido momento que protagonizó mientras esperaba con su madre en un consultorio.

Village People lanzó en 1978 el mítico tema YMCA, el cual aún hoy en día sigue siendo todo un himno. Con su ritmo pegadizo y una coreografía fácil y divertida, esta canción es un clásico que suena en todas las fiestas, aunque no tanto como a esta tiktoker le gustaría.

Taylor Polcyn es una joven que se ha hecho viral tras publicar el surrealista efecto que tuvo en ella la anestesia del dentista. Más de 16,2 millones de usuarios vieron su hilarante petición: que YMCA suene más.

“Vale, pregunta seria: ¿cuándo fue la última vez que viste a alguien haciendo el YMCA?”, cuestionó la chica en la sala de espera del odontólogo. “¿Haciendo qué?”, le dijo su madre.

“El YMCA”, repitió Polcyn, haciendo las letras con los brazos. Pero, al ver que su madre no la entendía o que ni siquiera mostraba interés, la tiktoker se echó a llorar desconsolada.

“Es como si ni siquiera te importara YMCA”, dijo entre lágrimas y, acto seguido, se puso a bailarlo de nuevo y cantarlo, todo lo bien que la anestesia le dejaba.

“Obviamente, mi madre no tiene claras sus prioridades si ni siquiera le importa YMCA”, escribió Taylor en su post.

El vídeo se viralizó en Twitter, donde un tuitero español se dio cuenta de la cantidad de momentos que ha dejado la potente anestesia en Estados Unidos. “Quiero probar la sedación de los dentistas en USA”, escribió.

Y es que este no es el primer vídeo surrealista que se viraliza en el que el protagonista acaba de salir del odontólogo. El más famoso de ellos es el niño que preguntaba si estaba en “la vida real”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA