Video viral: “Ragnar” probó el mate y su reacción se volvió tendencia

"Ragnar" probó el mate y le gustó, mirá el video del momento
"Ragnar" probó el mate y le gustó, mirá el video del momento

Travis Fimmel es el protagonista de “Vikingos” y aceptó el reto de tomar nuestra infusión. Sucedió en Australia y su video ya dio la vuelta al mundo.

Vikingos” es una de las series más vistas y Ragnar Lothbrock, el personaje más admirado por muchos, su aspecto y fortaleza se ganadó el aplauso y los corazones de muchos. Travis Fimmel es el actor que lo interpreta y hoy es noticia porque tomó mate.

El artista australiano caminaba por su ciudad y de pronto se cruzó con una pareja de sudamericanos, Javier es argentino y Patricia, uruguaya. Lo frenaron y lo invitaron a probar la infusión clásica de los lados del charco.

La serie es una de las más famosas.
La serie es una de las más famosas.

Claro que el momento quedó filmado y ahora es viral porque lo subieron a Instagram. “Ayer andábamos caminando por la ciudad de Echua (Australia) y nos encontramos con el actor Travis Fimmel. Y obviamente como bien uruguaya/argentino le convidamos un mate”, escribieron.

En el video se ve al artista reconocido con un café en la mano y aceptando el reto de probar el mate que le sirvió la pareja en frente de sus ojos. Con un tanto de desconfianza, Fimmel huele el contenido, mueve la bombilla y prueba.

Su cara no es de un agrado total pero cuando la pareja que está instalada en Australia le pregunta si le gustó, “Ragnar” dice que sí.

Cuál fue la reacción de “Ragnar” al tomar mate

Vestido con una remera blanca y una gorra, el actor que acababa de comprarse un café para llevar se detuvo a saludar a los chicos que le ofrecieron mate y él, con buena predisposición, aceptó.

Ah, ¿se toma? Lo voy a probar. Supuse que eran de Argentina, lo iba a decir”, dijo Fimmel mientras Javier cebaba un mate. “Este es el mate”, le explicó el cordobés y se lo pasó. Travis lo olió y preguntó qué era y la respuesta no tardó en llegar. “Es como un té”, dijo Patricia, quien estaba filmando.

Tras una inspección más profunda, el intérprete Ragnar tomó la bombilla, la giró como si fuera un sorbete y lo probó. “¡That`s very good!”, es decir, “Está muy bien”. “¿Te gusta?”, le preguntaron y él ratificó: “Sí, se siente bien en la boca” y volvió a tomar.

Claro, antes de despedirse del actor, la pareja se toma una fotografía y no puede creer tanta repercusión. Su video llegó a sus países natales y se hicieron conocidos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA