Francisco Benítez mostró cómo está dejando la casa que le regalaron por ganar “La voz Argentina”

Así será la casa que Francisco Benítez recibirá de regalo
Así será la casa que Francisco Benítez recibirá de regalo

El participante del team Soledad Pastorutti ganador del concurso 2021 compartió en Instagram un video en el que sale junto a su esposa ultimando detalles de su hogar.

Francisco Benítez se convirtió en el gran ganador de la edición 2021 de “La voz Argentina”. Apenas recibió su trofeo fue papá de Ciro, su primer hijo, y cumplió el sueño de tener su casa propia. Gracias a la ayuda de Belu Lucius, el cantante cordobés vive bajo su propio techo.

El joven oriundo de Colonia Tirolesa recibió una casa de regalo por parte de una empresa dedicada a viviendas prefabricadas; el hogar se emplazó en un terreno que tenía Francisco en su pueblo natal y ahora mostró cómo está ultimando detalles de la propiedad.

En su cuenta de Instagram, Francisco compartió un video en el que aparece junto a Rocío, su pareja. Al ritmo de “Chacarrón” de El Chombo, la pareja pinta con rodillos las paredes de la propiedad en la cual residen y en la que lograron hacer un hogar acogedor para su familia de tres.

Así es la casa que le regalaron a Francisco Benítez, el ganador de “La voz Argentina” 2021

El músico cordobés se consagró de la mano de La Sole en el 2021 y su vida cambió para siempre. Sus shows comenzaron a ser más pegaditos en el calendario, en distintos lugares del país y con músicos populares.

Su casa propia fue uno de los motivos que lo tuvieron concentrado en su trabajo ya que, al parecer, apenas se enteró que le regalaban una propiedad, tuvo algunos inconvenientes. Él desconocía que para que le instalaran la vivienda prefabricada debía tener una platea de cemento y base armada en su terreno.

Pero lo bueno es que otra empresa se hizo cargo de ello y, a pesar de que el proceso se retrasó, la familia de Francisco Benítez ya disfruta de su hogar.

Franciso Benítez mostró su casa nueva en redes.
Franciso Benítez mostró su casa nueva en redes.
Francisco Benítez
Francisco Benítez
Francisco Benítez
Francisco Benítez

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA