Florencia Peña remoloneó en ropa interior en la cama y la parte de atrás quedó en primer plano

Florencia Peña deslumbra en redes.
Florencia Peña deslumbra en redes.

La actriz compartió una foto desde su cama, entre las sábanas blancas, que se quedpo con todas las miradas.

A poco más de una semana del debut de su programa, Florencia Peña volvió a romperla en redes con una foto con poca ropa, que dejó al descubierto una de las partes de su cuerpo que más halagos recibe casi a diario.

La conductora de “La Pu*@ Ama” está viviendo un momento difícil por las duras críticas que recibe por su nuevo programa, el que sale al aire de lunes a viernes a las 22 por la pantalla de América TV.

Pero si hay un lugar en el que tiene gran éxito es en Divas Play, la página de contenido para adultos donde fue la famosa pionera en subir fotos y videos eróticos. Por su contenido, la actriz cobra en dólares y tiene muchos fans de sus publicaciones.

En Instagram, Flor Peña suele compartir algunos adelantos del material que sube a la plataforma y enloquece a sus seguidores cada vez que lo hace. Ésta vez fue una foto desde la cama, disfrutando del feriado por el Censo.

Día para quedarse en casa, censarse y matar el tiempo en @divasplayok”, escribi Florencia y aseguró que la foto no tiene filtros, por lo que se la ve totalmente al natural.

Florencia Peña desafió la censura de Instagram
Florencia Peña desafió la censura de Instagram

La artista posó en su cama, entre las sábanas blancas, solo con una tanga diminuta y una remera corta, que jugó con la imaginación de las más de 123 mil personas que le dieron “me gusta” a la publicación.

“Bonita y hermosa”, “Flor de hermosura”, “Quien pudiera”, “Que ganas de censarte flor!!!”, “Tapate querida que hace frío”, “Amooo tus tatuajes”, " lindo pa hacer cucharita....”, “Con tu experiencia debes ser una loba”, “Que fruta por favor”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron al pie de su foto.

Florencia Peña publicó una foto muy interesante, desde su mejor trono

En sus redes sociales, Florencia Peña conquista y enamora a sus seguidores con cada publicación que comparte. La conductora posó muy sensual y sus fanáticos enloquecieron. “Una puta ama tiene que tener el mejor trono”, escribió en su posteo.

Vistiendo un top amarillo y una tanga, con lentes y leyendo el diario, Flor deslumbró una vez haciendo promoción a una marca de artefactos para el baño. Y la publicación solo en tres horas superó los 52.400 “me gusta”.

Como era de esperar, sus seguidores no dudaron en escribir mensajes a la actriz de Casados con Hijos. “Te invito a mi ksa a ca....”, “Te amo diosa”, “El trono de Pepe argento. Ahora el trono de la ama” y “La que puede puede meee amor”, enfatizaron algunos de sus fans.

Florencia Peña
Florencia Peña

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA