Florencia Peña entrevistó a su pareja, Ramiro Ponce de León, y anunciaron que se casan este año

Florencia Peña entrevistó a su pareja, Ramiro Ponce de León, y anunciaron que se casan este año.
Florencia Peña entrevistó a su pareja, Ramiro Ponce de León, y anunciaron que se casan este año.

En sus vacaciones, el abogado le pidió casamiento y ya pusieron fecha para el gran día, con Claudia Villafañe a cargo de la organización.

Florencia Peña tuvo como invitado a su pareja, Ramiro Ponce de León, en su cuarto programa de “La Pu*@ Ama” (América TV). La conductora y el abogado hablaron de la pareja y revelearon que ya tienen fecha para casarse y hasta adelantaron que Claudia Villafañe será la organizadora del gran evento.

La actriz invitó a su futuro marido al living y lo primero que le preguntó fue cómo estaba “con esto de que te vas a casar con Florencia Peña”. Ante la pregunta picante de su pareja, Ramiro retrucó: “Esperando que que me de bola Florencia para organizarlo, aunque yo fui haciendo algunas cositas ya, pero después te cuento”.

Y fue en ese momento que la artista decidió dar la fecha de su casamiento, que será en Salta y en Buenos Aires. “Tenemos la primicia... porque nos vamos a casar el 19 de noviembre en Salta, en Cafayate; y después, en la siguiente semana, el viernes 25 de noviembre hacemos la fiesta acá en Buenos Aires”, reveló.

Automáticamente su compañero de trabajo le preguntó si se van a casar por iglesia y ella fue tajante con su contestación. “¿En qué iglesia? Nos van a mandar carta documento si pasamos por una iglesia”, bromeó Peña.

“Yo les quiero decir que estuve muy ocupada, y este hombre me ofrece casamiento. Él me tira la propuesta y después tengo que ponerme a laburar”, aseguró, ante la mirada atenta del abogado.

Aunque él no se quedó atrás y respondió ante el reproche de su futura esposa: “La organización es de a dos, después si vos querés hacer muchas cosas más que yo, eso es otra cosa”.

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León dieron detalles de la fiesta y despedida de solteros

Más allá de que tanto Florencia como Ramiro estarán en todos los detalles, contarán con la ayuda de una experta en bodas. Nada más y nada menos que Claudia Villafañe va a ser su wedding planner por lo que será la encargada de planificar el gran día.

Como Ramiro es de Salta, planean hacer un festejo íntimo en la provincia del norte y una fiesta más grande en la capital porteña. Pero si de algo están seguros es que no van a hacer despedida de solteros, para evitar problemas a futuro.

Florencia Peña se casa con Ramiro Ponce de León.
Florencia Peña se casa con Ramiro Ponce de León.

“No hay despedida, nosotros ya hicimos mucho kilombo. No vaya a ser cosa que se filtren cosas antes de casarnos y nos arruinen el casamiento”, expresó con ironía la conductora. “La despedida de soltero ya fue en vida”, sumó el abogado.

Pero después se puso seria la conductora y reveló: “Nosotros nos íbamos a casar hace unos años, pero mi papá se enfermó en ese momento y el camino hacia su partida fue muy difícil. No había una alegría familiar para que eso sucediera, así que eso había quedado ahí porque tampoco era algo que yo necesitara que pase”, asumió.

Ante las posibles críticas a su casamiento, ya que ambos contaron que practican el poliamor, Flor Peña se adelantó y argumentó: “Está claro que pensamos el amor de una forma bastante libre, pero ahora estamos en un momento donde sentimos que tenemos que celebrar la vida por muchas cosas que también fueron pasando alrededor”.

“La vida es hoy, hay que festejar y con ese espíritu me pidió casamiento, porque para nosotros no es más que una excusa para celebrar con la gente que queremos, reafirmar nuestro amor, y hacia allá vamos”, aseguró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA