Florencia Peña le cantó una balada a Jorge Lanata luego de que él la trató de “rata” en su programa

Florencia Peña le cantó una balada a Jorge Lanata.
Florencia Peña le cantó una balada a Jorge Lanata.

La actriz fue criticada por el periodista y Marina Calabró por lo que ella escribió una canción que interpretó en “La Pu*@ Ama” especialmente para Lanata.

Florencia Peña fue duramente criticada en los último días tras el estreno de su programa “La Pu*@ Ama” por América TV. Y uno de los que apuntó contra la conductora fue Jorge Latana, quien le dedicó buena parte del programa junto a Marina Calabró para hablar del formato televisivo por el que optó la actriz para su regreso.

Por lo que para devolverle el gesto, Flor Peña fue irónica y no solo que habló del periodista sino también le dedicó una canción. La artista cantó junto a la banda “Balada para Lanata” y se “burló” de las palabras del comunicador al tratarla de “rata”.

“Mi amigo personal Jorge Lanata. Fuerte el aplauso. Es un amoroso. Está tan preocupado por mí... A mí me encanta la gente que se preocupa por mí”, comenzó picante Florencia Peña al hablar del tema.

“Él me adora de años de relación que tenemos. Ha dicho cosas muy lindas de mías. La última, que era una rata... Aquí estamos en su casa de campo, porque él tiene muchas casas”, agregó.

Y apuntó: “Me dedicó casi una hora de programa, un amoroso total. Entonces, yo lo menos que puedo hacer es dedicarle a él y a su primera vedette que trabaja en el programa -en alusión a Marina Calabró- un poema, un regalito”.

Tanta caca aplasta, tanta maldad... mata. La pavada, la sanata, la batata mal acaba. Balada a Lanata. Estás tan mala... canta la rata”, dice el poema cantado de Florencia para el conductor de Periodismo Para Todos.

Las críticas de Lanata a Florencia Peña

Jorge Lanata y Marina Calabró se detuvieron a analizar y criticar el programa de Florencia Peña que estrenó el lunes y en tres días generó revuelo.

Este programa, así como está planteado, pone en riesgo su carrera”, destacó Marina Calabró en Lanata sin filtro (Radio Mitre AM 790), abriendo el debate sobre el programa. Y sumó: “Ojalá no hubiera empezado nunca”.

“Todo lo que vino después de los 12 minutos de monólogo y presentación con más sombras que luces, fue absolutamente incalificable”, sostuvo Calabró.

Florencia Peña le cantó una balada a Jorge Lanata.
Florencia Peña le cantó una balada a Jorge Lanata.

Y Lanata acotó a las palabras de la panelista_ “¿Vieron en la secundaria cuando uno tenía un profesor que se quería hacer el gracioso? ¿Y que le daba vergüenza ajena? Bueno, eso me pasó”. Y lanzó: “Peña, no sos Susana”.

Vos no sos Susana como yo no soy Tinelli. Cada uno es distinto, ¿por qué no tratas de ser Peña? Yo no sé bien qué es Peña, pero lo que sé es que no es Susana”.

Es un humor que atrasa por lo menos 40 años, y que en mi casa, no hizo reír a nadie”, cerró sin filtro Marina Calabró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA