Florencia Peña se puso un body animal print y lanzó: “Qué le hace una mancha más al tigre”

La actriz y conductora encendió las redes con su foto con mucha piel que enloqueció a los usuarios.

Florencia Peña se puso un body animal print y lanzó: “Qué le hace una mancha más al tigre”

Florencia Peña estrena este lunes su programa “La P*ta Ama” por América TV y, en la previa de su debut, cautivó con una foto súper sensual que hizo para Divas Play. La actriz fue pionera en comenzar a subir sus producciones eróticas a la página de contenido para adultos, donde tiene gran cantida de suscriptores.

La exconductora de “Flor de Equipo” encontró en la plataforma una otra salida laboral que luego muchas famosas vieron viable. Detrás de ella se sumaron a la web Silvina Luna, Silvina Escudero, Adabel Guerrero, Cinthia Fernández, entre otras.

Y así como tiene muchos interesados en el contenido que sube a Divas Play, en redes también tiene su público que espera con ansias sus adelantos de fotos y videos, al borde de la censura. La artista tiene casi 6 millones de seguidores, quienes son fieles a sus publicaciones.

Florencia Peña lució un body animal print e invitó a sus seguidores a "ver más".
Florencia Peña lució un body animal print e invitó a sus seguidores a "ver más".

¿Qué le hace una mancha más al tigre? Te espero en @divasplayok”, escribió Florencia al pie de su foto en la que luce un body animal print, que resalta sus curvas.

La imagen superó los 64 mil “me gustas” y recibió cientos de comentarios en los que halagaron su figura. “Que mujer tan diosa”, “Hermosa como siempre Flor”, “Una belleza bestial!!”, “Muy bonita y hermosa mujer que belleza”, “Que belleza cada día más linda”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron al pie de la publicación.

Florencia Peña estrena “La P*ta Ama” por América

Este lunes 9 de mayo, a las 22, estrena por la pantalla de América TV “La pu*@ ama”, un programa de entrevistas y sketches cruzados por un humor que definió como “desprejuiciado y libre”.

Sobre esta nueva etapa, celebró poder trabajar en televisión “fuera de un corset y en algo más genuino que no implique estar pidiendo disculpas cada dos minutos”, dijo a Télam.

Desde hace un tiempo dejé de querer ser unánime”, sentenció Florencia Peña, en una entrevista en la que se mostró exultante por el nuevo desafío que le depara la televisión después de cuatro décadas de carrera, pero también sorprendida por la reacción “pacata” que suscitó el nombre del programa.

Florencia Peña frente al espejo con un conjunto deportivo.
Florencia Peña frente al espejo con un conjunto deportivo.

“A todos les pareció muy disruptivo -contó entre risas- pero a mí me pareció lo más normal, por eso agradezco a América su cabeza abierta, porque la sociedad en general se sigue espantando con el sexo”, agregó.

Con un ciclo de entrevistas que se iniciará con Roberto Moldavsky y sketches comandados por Julieta Otero (“Según Roxi”) e interpretados por Diego Ramos, Dan Breitman, Noralih Gago, La señorita Bimbo, el “Chino” D’Angelo, “La pu*@ ama” irá de lunes a viernes a las 22.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA