Flor Peña nadó en su pileta con una microbikini para despedirse del verano y tentar a sus fans

Flor Peña y sus fotos ardientes de Instagram
Flor Peña y sus fotos ardientes de Instagram

La artista sabe cómo hacer suspirar a sus seguidores de Instagram y derivarlos a su perfil de la plataforma exclusiva para adultos.

El sol se tarda en salir en las mañanas y se esconde más rápido en las tardes, así es como da su señal para decirnos que las temperaturas veraniegas se irán para regresar en un par de meses. Pero el verano no se va así nomás, nos deja un montón de postales ardientes de las famosas argentinas, como Flor Peña.

Durante la estación más calurosa del año, la conductora supo coquetear virtualmente y hacer arder las pantallas y ahora, aprovechando uno de los últimos calorcitos, se filmó tirándose a la pileta para que sus seguidores se vieran tentados a refrescarse.

Y claro, todo su contenido de dani tiene una segunda parte, más caliente y no apta para todos, la cual publica en su perfil de la plataforma de contenidos exclusivos para adultos.

“Piletazo final”, escribió la ex conductora de “Flor de equipo” y coqueteó con las 5.8 millones de personas que la siguen en las redes: “En Instagram con bikini… en @divasplayok sin”.

“Sos una bomba mujer”, “Fuaaaa”, “Reina de todo!! Dejame ser tu piletero!”, fueron varios de los comentarios halagadores que le dejaron sus fanáticos.

Flor Peña conquista a toda hora con lencería de alto voltaje

La actriz fue la primera famosa argentina que hizo público su perfil en Divasplay.com y para seguir atrayendo suscriptores, comparte material de las mismas sesiones en Instagram pero eso sí, más cuidada, esquivando las políticas de censura de la red social.

Claro, son fotos y video que suben la temperatura inmediatamente y que sus fanáticos le llenan de corazones y emojis de fueguito. Como cuando se subió a un columpio con un conjunto diminuto de color negro.

Flor Peña y sus fotos ardientes de Instagram
Flor Peña y sus fotos ardientes de Instagram

Se trata de una malla de dos piezas que luego mostró en su pileta de una manera muy sensual con la que se ganó todos los aplausos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA