Felipe Fort revolucionó a sus seguidores con una imagen íntima con su novia

Felipe Fort
Felipe Fort

El hijo de Ricardo Fort levantó la temperatura con sus posteos junto a Priscila Godoy.

Felipe Fort, el hijo de Ricardo Fort, atraviesa una etapa muy feliz de su vida ya que el amor golpeó a su puerta y está de novio con una chica llamada Priscila Godoy. Muy enamorado, Feli posteó una foto súper sensual junto la joven lo cual hizo estallar las redes sociales, ya que es la primera vez que hace eco de una imagen de alto voltaje juntos, según Ciudad Magazine.

En la imagen, a ella se la puede ver en tanga y sin corpiño, mientras él la abraza de atrás, sin remera. Al mismo tiempo que Felipe la mima, tapándole el busto, ella es quien saca la postal que no pasó desapercibida en Instagram.

Felipe Fort
Felipe Fort

La foto de Felipe y Priscila revolucionó las redes sociales y cosechó todo tipo de comentario, entre ellos: “La historia de Felipe Fort, ¿quién pudiera?”, “Odio que tenga novia y no ser yo”, “No sé si quiero ser Felipe o su novia, ¡no pueden ser tan hermosos!”, “Imagínense ser la novia de Felipe, un sueño”, “Es el verdadero starboy”, “Ya no me gusta Felipe porque ahora me gusta la novia”.

Felipe Fort
Felipe Fort

Quién es Priscila Godoy, la novia de Felipe Fort

Priscila Godoy, la nueva novia de Felipe Fort, es influencer. En su cuenta de Instagram, reúne casi 37 mil seguidores.

La joven suele compartir fragmentos de libros, imágenes de películas y clips tocando la guitarra, cantando y posando con eclécticos looks.

Aunque el hijo de Ricardo Fort prefiere no hablar hasta que el vínculo se afiance, ella le dedicó un “te amo” en una de sus fotos. Por su parte, el joven le firmó un divertido comentario al verla sensual en las redes.

Priscila Godoy, la novia de Felipe Fort
Priscila Godoy, la novia de Felipe Fort

En otra publicación de Priscila, la joven realizó una selfie frente a un espejo y puede verse claramente la presencia de Felipe Fort en la misma.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA