Estilo ochentoso, con vincha y pupera: las fotos retro de Daniela Galván que enamoraron a sus fans

Daniela Galván compartió un compilado de fotos retro y enamoró a los usuarios de Instagram.
Daniela Galván compartió un compilado de fotos retro y enamoró a los usuarios de Instagram.

La periodista de Canal 9 sorprendió a los usuarios con un video en el que muestra imágenes de su juventud y se volvió viral.

Daniela Galván, una de las caras más reconocida del Canal 9, de Mendoza, compartió un video en su cuenta de Instagram en el que muestra fotos de su adolescencia a finales de la década de los 80 y enamoró a los seguidores.

La conductora del noticiero del mediodía mostró imágenes en las que aparece de pupera y pelo muy largo, junto a su hermana, una de sus amigas y la hermana de ella.

“Finales de los ‘80, una linda adolescencia. Mi hermana, mi amiga y su hermana. (Parece que en esa época el “after” era comer dulce de leche en una cocina”, escribió con melancolía y humor Daniela Galván en su Instagram.

Con más de 27 mil seguidores en esa red social, Daniela cosechó más de 1600 likes y decenas de comentarios llenos de elogios y buena onda hacia una de las presentadoras más queridas de la provincia.

Daniela es muy conocida y es una figura popular de Mendoza. Actualmente, y como desde hace décadas, conduce el noticiero más visto de la provincia, por la pantalla de Canal 9 de lunes a viernes al mediodía.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA