Encontraron a Chris Martin, el cantante de Coldplay, caminando por Buenos Aires y su reacción las sorprendió

La banda británica realizará varios shows en el país con entradas agotadas en el Estadio Monumental y, en sus ratos libres, los músicos recorren la ciudad.

Encontraron a Chris Martin, el cantante de Coldplay, caminando por Buenos Aires y su reacción las sorprendió

Coldplay inició el pasado martes la histórica serie de diez conciertos previstos en el estadio de River Plate, con una estimación que ronda los 600 mil tickets. Pero la banda británica no solo enloquece a sus fans arriba del escenario, sino también en las calles de Buenos Aires.

Es que un grupo de fanáticas encontró al cantante Chris Martin en la puerta del hotel donde se hospeda y él las sorprendió a ellas al mostrarse a gusto con las fotos. Incluso, abrazó a las jóvenes que no contenían la emoción de verlo de cerca y de poder hablar con él.

El video del momento en el que se encontraron con el artista se viralizó en TikTok y fueron la envidia de todos los seguidores de la banda. “Conocí al amor de mi vida”, escribió una usuaria e hizo estallar las redes con su posteo.

Este es el quinto desembarco de Coldplay en nuestro país, en el marco de su gira “Music of the Sphares World Tour”, el grupo liderado por Chris Martin actuará los días 28 y 29 de octubre; y el 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre.

Chris Martin abrazando a sus fans a la salida del hotel donde se hospeda en Buenos Aires.
Chris Martin abrazando a sus fans a la salida del hotel donde se hospeda en Buenos Aires.

Récord de venta de entradas de Coldplay en Argentina

La fiebre por Coldplay en Argentina, con récord de venta de entradas para asistir a los 10 conciertos que la banda británica da en Buenos Aires en el marco de su gira “Music of the Spheres”, sorprende en medio de la crisis socioeconómica que atraviesa el país.

De hecho, el vocalista de Coldplay, Chris Martin, a quien se vio en buen estado pese a haber sufrido una infección pulmonar antes de llegar a Argentina, que llevó al grupo a suspender recitales en Brasil, agradeció al público por estar presente en el estadio Monumental de la capital “pese a todos los problemas en el mundo”.

Este martes, Coldplay tuvo su primer concierto de diez en el Monumental.
Este martes, Coldplay tuvo su primer concierto de diez en el Monumental.

Los británicos están por batir el récord histórico de shows consecutivos en Argentina -que arrancaron este martes y terminarán el 7 de noviembre-, al superar las nueve presentaciones de Roger Waters en la cancha de River, y reunir a más de 65.000 personas por noche.

La demanda de entradas para Coldplay se dio en un contexto de restricciones para la compra de divisas y contrasta con la situación social en Argentina, con una inflación del 83 % y una pobreza del 36,5 %.

Tal ha sido el fenómeno en su quinta visita a Argentina que el país ha llegado a bautizar este mes como “dólar Coldplay” a un tipo de cambio al que se carga un 30 % para adquirir servicios culturales y recreativos en el exterior.

Coldplay
Coldplay

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA