Coldplay también llega a los cines: dónde y cuándo se transmitirán los shows de River en Mendoza

Coldplay en el estadio de River, durante la primera fecha, el pasado martes.
Coldplay en el estadio de River, durante la primera fecha, el pasado martes.

El furor por la banda británica convocará también a los fans a Cinemark y Cinépolis. Además, los otros estrenos que renuevan la cartelera este jueves.

Acción oriunda de Corea del Sur, una de terror para acercarnos a Halloween, una infantil, una historia clásica y el furor Coldplay. A continuación, los estrenos que se suman este jueves a la cartelera de los cines:

" Lilo, Lilo, cocodrilo” (“Lyle, Lyle, Crocodile”) : Basada en la serie de libros best-seller de Bernard Waber. Cuando la familia Primm se traslada a la ciudad de Nueva York, su joven hijo Josh lucha por adaptarse a su nueva escuela y a sus nuevos amigos. Pero todo cambia cuando descubre a Lilo, un cocodrilo cantante que vive en el ático de su nueva casa, al que le encantan los baños, el caviar y la buena música. Los dos se hacen amigos rápidamente, pero cuando la existencia de Lilo se ve amenazada por el malvado vecino Mr. Grumps, los Primm deben unirse con el carismático dueño de Lilo, Héctor P. Valenti, para demostrarle al mundo que la familia puede venir de los lugares más inesperados y que no hay nada malo en un gran cocodrilo cantante con una gran personalidad. Película de animación dirigida por Will Speck y Josh Gordon.

“Amenaza explosiva” ( “Balsinjehan”): Una familia común y corriente se enfrenta a circunstancias impredecibles provocadas por una misteriosa llamada telefónica que los pone en una situación aterradora. Se trata de una remake coreana de “El desconocido”, estrenada en 2015 con la dirección de Dani de la Torre. Sung-gyu (JO Woo Jin), gerente de un banco, está yendo a trabajar acompañado de sus dos hijos cuando recibe una llamada de un número privado. La persona que hace la llamada asegura a Sung-gyu que está sentado sobre una bomba y le advierte que, cuando se pare, la bomba va a estallar... En su desesperación, Sung gyu se verá en una encrucijada, puesto que no puede colgar la misteriosa llamada y deberá proteger la vida de sus hijos.

“La luz del diablo” ( “Prey for the Devil”): La película sigue a la Hermana Ann, quien cree que está respondiendo a un llamado para ser la primera mujer exorcista. En respuesta a un aumento mundial de las posesiones demoníacas, la joven busca un lugar en una escuela de exorcismo reabierta por la Iglesia Católica. Hasta ahora, estas escuelas solo han enseñado el Rito del Exorcismo a sacerdotes, pero un profesor y experto exorcista, reconoce los dones de la Hermana Ann y accede a capacitarla. Empujada a la primera línea de batalla junto a su compañero de estudios, el Padre Dante, la Hermana Ann se encuentra en una batalla por el alma de una niña. Decidida a erradicar el mal, Ann pronto se da cuenta de que el Diablo la tiene justo donde la quiere. Dirige Daniel Stamm . Actúan Jacqueline Byers, Virginia Madsen, Colin Salmon.

" La Señora Harris va a Paris” (“Mrs. Harris Goes to Paris”): Una nueva adaptación de la amada novela de Paul Gallico sobre una mujer de la limpieza en el Londres de los años 50 que se enamora de un vestido de alta costura de Christian Dior y decide apostarlo todo por esta locura. Dirige Anthony Fabian. Actúan Jason Isaacs, Lesley Manville, Rose Williams y Lucas Bravo.

Dónde ver los shows de Coldplay

La seguidilla de shows multitudinarios de la banda británica en River motivó que Cinépolis y Cinemark idearan una alternativa para todos aquellos que se quedaron afuera: mañana viernes y el sábado, en doblete de funciones cada día, transmitirán en vivo los conciertos.

La cita supone obviamente pantalla grande y sonido espectacular. Para adquirir las entradas de forma anticipada visitar las páginas web de cada empresa: Cinépolis y Cinemark.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA