En dos programas de “Los 8 escalones del millón” las finalistas dejaron plantado a Guido Kaczka

Finales inéditas en "Los 8 escalones del millón".
Finales inéditas en "Los 8 escalones del millón".

Las mujeres se negaron a volver a participar por el millón de pesos y ocurrió algo, hasta el momento, insólito en el ciclo del Trece.

En los dos programas que se emitieron el martes de “Los 8 escalones del millón”, las finalistas se negaron a regresar al programa y dejaron plantado a Guido Kaczka, quien tuvo que hacerle la invitación a volver a jugar a la tercera persona, quien no había logrado llegar al último escalón.

Primero pasó a la tarde, en la primera edición, cuando tanto la ganadora como la finalista se negaron a seguir participando. “Patricia, un millón de pesos!!! Patricia se ganó un millón de pesos, lo hizo!!!”, exclamó el conductor al escuchar la última respuesta.

“Te pregunto Patricia, hoy a la noche hay otra edición de Los 8 escalones del millón. ¿Qué vas a hacer, volvés?”, le preguntó Guido Kaczka a la ganadora. “No. Te lo digo de corazón, le dejo mi lugar a otro”, respondió Patricia.

Lourdes, claro, viniste por los dos millones, hoy no ganaste pero quedaste en esta situación. ¿Volvés a la noche?”, le preguntó entonces el conductor a quien había llegado a la final con Patricia.

No, no vuelvo, prefiero que se lo lleve alguien más también”, fue la respuesta de Lourdes.

María Eugenia, hoy a la noche segunda edición de Los 8 escalones del millón, ¿volvés?”, probó entonces Guido con la que había llegado más lejos después de ellas. “Yo millón no tengo, así que sí”, lanzó la participante entre risas.

La misma situación se dio a la noche con otras dos finalistas

En la segunda edición del día, nuevamente dos mujeres fueron las finalistas. Mariel y Tatiana se disputaron una final muy peleada que iba en empate, pero finalmente una de ellas dio una respuesta correcta que la llevó al gran premio.

“¿Cómo se llama el motor de búsqueda perteneciente a microsoft?”, fue la pregunta que habilitó a Mariel a ganar el millón de pesos en la noche del martes al responder que se trata de “Bing”.

“¿Mariel habías ganador algo alguna vez en tu vida?”, indagó Guido y la ganadora contestó que no. “Vos ganaste un millón, podés ir por dos millones de pesos ¿qué hacés? ¿seguís o hasta acá?”, le preguntó.

Hasta acá Guido. Que Tati siga en carrera”, dijo Mariel. Luego, a su turno, Tatiana también se negó a regresar: “No, no vuelvo. Quería vivir la experiencia”.

Fue así, que ambas le dieron la chanche a Jorge de volver, quien había quedado un escalón atrás, sin posibilidad de jugar la final. “Me quedo acá a vivir”, expresó el hombre feliz de volver al programa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA