Ganó en “Los 8 escalones” y ocultó su dura historia en Mendoza hasta el final para “no dar lástima”

Un participante ganó en “Los 8 escalones” y ocultó su dura historia en Mendoza hasta el final para “no dar lástima” (El Trece)
Un participante ganó en “Los 8 escalones” y ocultó su dura historia en Mendoza hasta el final para “no dar lástima” (El Trece)

Roberto Ruiz es abogado y no fue hasta ganar la competencia que decidió develar el sorprendente motivo que lo llevó allí.

En la noche del lunes, Roberto Ruiz participó del ciclo de El Trece Los 8 escalones. Tras una reñida final, se llevó el premio de un millón de pesos y tras una charla con el conductor Guido Kaczka, contó qué pensaba hacer con el dinero, pero lo que nadie se esperaba fue la emoción que provocó al contar los planes reales.

¿En qué año se realizó la primera edición del Fashion Week en Buenos Aires?”, preguntó Ingrid Grudke, jurado del programa, a lo que Ruiz respondió 1995 y fue el que más se acercó a la fecha correcta del evento de moda que comenzó en 2001. De esta manera, ganó esa importante suma de dinero que le permitirá cumplir su sueño de viajar, ayudar a sus hijos y reponerse de un duro momento que atravesó hace poco en la provincia de Mendoza.

“Me gustaría hacer un viaje con mi señora, Susana, y otra parte darle a mis hijos, Pedro y Joaquín”, comenzó el flamante ganador del programa lúdico, y con el sabor de la victoria, explicó entre lágrimas la historia completa: “Nos fuimos con mi señora de vacaciones a Mendoza y nos estafaron, nos vaciaron las cuentas. Tuvimos que volver a Buenos Aires con la plata justa en la tarjeta, la nafta justa y mi hijo me dijo ‘anotate (en el programa) que capaz sale’ y salió”.

Guido, sorprendido, le dijo: “Roberto, no habías contado esto...”. Mientras, el participante, emocionado, hacía la señal de la cruz y agradecía al cielo.

“No quise contar para no dar lástima, digamos”, confesó el ganador. “Esa es la verdad. También lo voy a compartir con mis hijos”, agregó Roberto. Además, Roberto contó sobre su familia. Hace más de 30 años que está con Susana y tiene dos hijos a los que definió como “muy buenos hombres”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA