Eliana Guercio y Sergio Romero mostraron por primera vez el rostro de su hijo Luca Gael

La exvedette y el arquero compartieron fotos en redes sociales del cumpleaños 45 de Eliana, en las que enseñaron la cara de su cuarto hijo.

Chiquito Romero y Eliana Guercio mostraron el rostro de Luca
Chiquito Romero y Eliana Guercio mostraron el rostro de Luca

Finalmente, Eliana Guercio y Sergio Romero publicaron una foto del rostro de Luca Gael, su cuarto hijo. Nació el 9 de febrero, pero hasta el momento no habían querido mostrarlo.

El regreso de Sergio Romero al país para jugar en Boca conllevó que Eliana Guercio con toda su familia lo sigan.

Esta semana, la exvedette, que participa del ciclo radial de Santiago del Moro, cumplió 45 años y los celebró rodeada de su familia y, sobre todo, del amor de su marido.

El cumpleaños 45 de Guercio
El cumpleaños 45 de Guercio

La exbailarina compartió con sus seguidores las postales de su íntima celebración, junto a sus hijas Chloe, Meghan y Yazmin y el más chiquito de la casa, su bebé Luca Gael (8 meses).

La primera foto del rostro de Luca
La primera foto del rostro de Luca

“Hermoso tu muñequito, que grande que está”, “Es realmente un príncipe, igual a su papi”, “Qué familia más linda”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

La artista también quiso agradecerle a su esposo, que fue el encargado de organizar este evento sorpresa.

“Gracias mi amor. Gracias a toda esta gente hermosa que lo hizo posible. Los amigos de antes, los nuevos, los de siempre, los quiero mucho, gracias por esta noche maravillosa”, escribió.

Eliana Guercio mostró el regalo que le hizo Chiquito
Eliana Guercio mostró el regalo que le hizo Chiquito

A lo que Chiquito, a través de las redes sociales, le escribió palabras de amor a Eliana. “Muy feliz cumple, mi amor. ¡Te amo, loquita!”, puso.

Las fotos que le dedicó Chiquito a Guercio
Las fotos que le dedicó Chiquito a Guercio

“Feliz de que hayas podido disfrutar de una cena con toda esta banda hermosa que te quiere muchísimo”, agregó, junto a algunas fotos de la celebración.

“¡Y muchas gracias a todos ustedes que me ayudaron a que Eli pase una cena espectacular!”, destacó.

Sergio Romero, Eliana Guercio y sus cuatro hijos
Sergio Romero, Eliana Guercio y sus cuatro hijos

Cabe recordar que el ex Manchester United sintió un dolor en la zona de su rodilla en un entrenamiento en Boca Juniors y, luego de hacerle estudios, optaron por tener que realizarle una artroscopía.

El personal le realizó una profunda limpieza en su rodilla derecha y el futbolista ya realizó el reposo correspondiente y comenzó el proceso de recuperación en la institución xeneize.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA