¡Por fin! Eliana Guercio y Sergio Romero revelaron el sexo de su cuarto bebé

Eliana Guercio y Chiquito Romero, en la dulce espera de su cuarto hijo
Eliana Guercio y Chiquito Romero, en la dulce espera de su cuarto hijo

La ex vedette compartió una foto en sus redes sociales, confirmando el sexo de su próximo hijo. Se encuentra en el octavo mes de embarazo.

A días de dar a luz, la ex vedette y el futbolista Sergio “Chiquito” Romero confirmaron el sexo de su cuarto hijo. Como hicieron ante los tres anteriores embarazos, la pareja escondió el sexo hasta ultimo momento. El futuro hijo de Romero y Guercio será su primer varón. Eliana se encuentra en el octavo mes de gestación, a días de entrar en el noveno.

Con gran alegría, la ex vedette Guercio mostró en sus redes sociales una foto de su pancita junto a su marido Sergio, donde revelaron el secreto del sexo de su cuarto bebé. Luego de Jazmín, Chloe y Meghan Ivy, la pareja tendrá un varón en el próximo mes. Todavía se espera la confirmación del nombre del mini Romero.

El posteo de Eliana en su Instagram comenzó diciendo: “Junto con @sergioromero estamos transitando los últimos días de esta maravillosa etapa!”. Luego, la esposa del arquero aprovechó el anuncio del sexo del bebe, para realizar un aviso de salud junto a una marca asociada: “Como padres nos preguntamos constantemente que podemos hacer para asegurarnos una vida feliz y sana para todos nuestros hijos”.

“Ahora, con la llegada del varón, me explicaron que las células madre del cordón umbilical tienen la capacidad única de convertirse en cualquier tipo de tejido. Almacenarlas brinda una poderosa herramienta para el tratamiento de cientos de patologías, que puede mejorar la calidad de vida de tu hijo/a” así finalizó su publicación la ex vedette.

La ex vedette publicó en Instagram el sexo de su futuro hijo
La ex vedette publicó en Instagram el sexo de su futuro hijo

La historia de la confirmación del embarazo

En noviembre pasado, el periodista Ángel De Brito dio la primicia del cuarto embarazo de Eliana junto a “Chiquito” Romero. “Está embarazada de su cuarto hijo, ya tiene tres nenas, está de seis meses y nadie se enteró, Eliana Guercio. Le mandamos un beso a ella y a Sergio Romero que han venido al programa varias veces” así explicaba De Brito, allá por el mes de noviembre de 2021.

Además, el periodista añadió: “Eliana no quiere hablar por ahora, están un momento de bajo perfil, pero ya tiene una pancita y la vieron en el colegio de los hijos cuando los fue a llevar. Ya se le nota mucho la panza”.

Después de varios meses de preservar la noticia del embarazo y no subir imágenes en las redes, la ex vedette Eliana Guercio compartió una dulce postal junto a su marido, el futbolista Sergio Romero, donde se aprecia su creciente vientre. Estaría ya en el séptimo mes de gestación.

La publicación de Guercio en noviembre mostrándose embarazada por primera vez
La publicación de Guercio en noviembre mostrándose embarazada por primera vez

Luego de mantener en secreto su embarazo por varios meses, la ex vedette rompió el silencio y publicó en sus redes una foto de su pancita. Guercio subió la foto en diciembre, donde se la pudo ver junto a su pareja Sergio Romero. “Nosotros”, escribió la rubia en el posteo de Instagram, donde recibió las felicitaciones de sus followers por esta linda noticia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA