El Valle de Uco tendrá su representante en La Voz Argentina: “Soy de San Carlos”

La Voz Argentina
La Voz Argentina

Se trata de Luis Carrizo, un joven militar oriundo de ese departamento de mendoza. Los detalles.

Este domingo, comenzó una nueva edición de La Voz Argentina, por Telefe. Se trata de unos de los programas más famosos de la televisión argentina que buscará descubri músicos y cantantes talentosos. Con un jurado de excelencia, su conductor, Marley fue quien dio el pintapié inicial y al comienzo de su salida al aire presentó un video donde se vio un pantallazos de los participantes prometedores del certamen.

Con Lali Espósito, Mau y Ricky Montaner, Soledad Pastorutti, y Ricardo Montaner ocupando los sillones del jurado, este año el reality promete sorpresas y música de excelencia. En cuanto a los participantes, ya han pasado algunos frente a los famosos artistas, quedando algunos seleccionados y otros no.

La Voz Argentina, la competencia más exitosa de la televisión argentina.
La Voz Argentina, la competencia más exitosa de la televisión argentina.

Como todos los años, Mendoza dirá presente y tendrá sus representantes en el programa. Desde el Valle de Uco, llegará Luis Carrizo, oriundo de San Carlos, a quien pudimos ver apenas unos segundos en el video de presentación y donde se escucha a él mismo contar que es pertenece a este departamento: “Soy de San Carlos, Mendoza”.

Luis Carrizo, participante de San Carlos, Mendoza en La Voz Argentina
Luis Carrizo, participante de San Carlos, Mendoza en La Voz Argentina

Carrizo es un joven militar que actualmente reside en Esquel, Chubut, es músico y forma parte de la Banda Militar Malvinas Argentinas.

Si bien aún se desconoce cuando será la noche donde trasmitan la audición a ciegas de Luis, toda la provincia estará expectante de su actuación y de la respuesta del jurado, según Red43, de Esquel.

La Voz Argentina: El look del jurado

Con el arranque de La Voz Argentina viene otro clásico, la pregunta de todos los ciclos: ¿por qué no se cambian de ropa el jurado?. Basicamente porque esta etapa de audiciones a ciegas se graba en una jornada (o dos) y se mantiene el mismo vestuario.

El look del jurado de La Voz Argentina
El look del jurado de La Voz Argentina

Esta nueva temporada arrancó con todo. Este año debutó el bloqueo y la primera en usarlo fue Lali con los hermanos Montaner, lo que causó la indignación de Ricky, que al grito de ¡No! daba vueltas sin poder creerlo.

Para este ciclo, a diferencia del ciclo anterior, el jurado eligió atuendos mucho más casuales y relajados. Lali eligió una remera rosa chicle con un pantalón oxford en la misma gama, con detalles en gris y cristales Swarovski. El cierre del look completo fueron unas gafas de esquiador que se llevaron todas las miradas.

Soledad Pastorutti vistió un maxi buzo azul con medias negras y zapatos del mismo color. El ciclo pasado, Soledad eligió un vestuario más sexy, con un soutien blanco debajo de un saco blanco.

Los hermanos Mau y Ricky sorprendieron a todos con oufits iguales, pero de distintos colores: uno amarillo y el otro celeste. Por último, Ricardo Montaner eligió una camisa celeste con un sol blanco en su espalda. Algunos lo compararon con un colectivero o un médico.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA