La Voz Argentina: El look del jurado

El look del jurado de La Voz Argentina
El look del jurado de La Voz Argentina

Con el comienzo del reality más esperado de la televisión argentina, todas las miradas se posaron sobre el vestuario del jurado y no faltaron los memes con el look “colectivero” de Ricardo Montaner.

Con el arranque de La Voz Argentina viene otro clásico, la pregunta de todos los ciclos: ¿por qué no se cambian de ropa el jurado?. Basicamente porque esta etapa de audiciones a ciegas se graba en una jornada (o dos) y se mantiene el mismo vestuario.

Esta nueva temporada arrancó con todo. Este año debutó el bloque y la primera en usarlo fue Lali con los hermanos Montaner, lo que causó la indignación de Ricky, que al grito de ¡No! daba vueltas sin poder creerlo.

Para este ciclo, a diferencia del ciclo anterior, el jurado eligíó atuendos mucho más casuales y relajados. Lali eligió una remera rosa chicle con un pantalón oxford en la misma gama, con detalles en gris y cristales Swarovski. El cierre del look completo fueron unas gafas de esquiador que se llevaron todas las miradas. La actriz y cantante se llevó el programa con sus ocurrencias.

El look de Lali en La Voz
El look de Lali en La Voz

Soledad Pastorutti vistió un maxi buzo azul con medias negras y zapatos del mismo color. El ciclo pasado, Soledad eligió un vestuario más sexy, con un soutien blanco debajo de un saco blanco.

Los hermanos Mau y Ricky sorprendieron a todos con oufits iguales, pero de distintos colores: uno amarillo y el otro celeste. Por último, Ricardo Montaner eligió una camisa celeste con un sol blanco en su espalda. Algunos lo compararon con un colectivero o un médico.

El look del jurado de La Voz Argentina
El look del jurado de La Voz Argentina

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA