“Qué buen agarre”: el pícaro comentario de la hermana de Lali en el estreno de La Voz

Lali siendo Lali, le saltó a un participante de La Voz Argentina
Lali siendo Lali, le saltó a un participante de La Voz Argentina

Lali vio el programa en familia y evaluó su participación, pero el comentario de Ana Laura, la hermana de la artista, se llevó las risas de la mesa.

Este domingo a la noche comenzó La Voz Argentina y arrancó con todo. Lali Espósito estrenó el botón de bloqueo y enojó a Mau y Ricky Montaner. Ella feliz.

Lali vio el programa en familia y no pudo evitar hacer comentarios a lo Lali: ¡Qué bien que estuve! dice la actriz en un video que subió a sus historias de Instagram, al mismo momento que arenga a la mesa: “digamoslo”. Entre risas se escucha el comentario de Ana Laura, la hermana de Lali que no dejó pasar lo que hizo la jurado de La Voz cuando saltó sobre toda la humanidad de un participante, el mismo por el que se peleó con los hermanos Montaner.

“Qué buen agarre de piernas” le dice la hermana a Lali, lo que desató las risas de todos y se escucha de fondo “un koala”. El “agarrado” fue Tomás Sagues, un chico de Bella Vista subió al escenario y cantó Entre Nosotros, de Thiago PZK , con un talento tal que hizo enloquecer al jurado.

El salto de Lali fue tendencia y la gente en redes sociales no pudo dejar de shippear a la artista con Tomás. Muchos y muchas destacaron la suerte del participante.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA