Llega la temporada de playa y los toallones en la arena son una idea fija. Sin embargo, existe una solución útil que poco a poco se convierte en tendencia: casi no ocupa espacio, es liviana, no acumula arena y no se vuela con el viento. Esta moda cambia por completo la forma de disfrutar el verano sin incomodar el espacio.
La sorpresa al usarla por primera vez hace que este elemento evite que la arena se adhiera y que no se mueva con las ráfagas más comunes del mar. Su diseño está pensado para el aire libre, ya que posee 4 estacas pequeñas para cada punta. Esta solución evita la humedad en conjunto con la arena que se pega en el toallón luego de cada movimiento.
lona para la playa
Este accesorio es la moda playera porque es práctica, limpia y extensa.
WEB
La lona playera: pensada para el viento y la humedad
La lona playera se ha vuelto popular por su fácil limpieza y comodidad. Utiliza estacas pequeñas en cada punta y esto las mantiene firmes aún en zonas costeras donde el viento suele incomodar.
Está fabricada con telas sintéticas impermeables como poliéster o nylon. Esta característica repele el agua y se secaen pocos minutos.
Esta superficie liviana evita que la arena se adhiera y facilita que pueda guardarse sin acumular humedad.
Es así que la guía de compras del portal estadounidense REI, explica que las lonas de playa impermeables ofrecen una ventaja clave porque permiten “crear un espacio estable en superficies arenosas o húmedas” y reducen esa adherencia molesta de suciedad.
Otro punto esencial es que pesa menos que un toallón y ocupa poco espacio dentro del bolso, lo que facilita caminar sin problemas hasta la orilla del mar.
Las lonas poseen un tejido “ripstop”, una tecnología que evita que los desgarros se propaguen y esto prolonga la vida útil de los productos expuestos al uso intensivo al aire libre.
También pueden lavarse de manera simple, solo con agua, y se secan al instante.
Estas características logran que este elemento de verano logre utilizarse en cualquier ámbito sin afectar la piel ni la incomodidad.
lona para la playa
WEB
Una idea versátil para el verano que incluye bolso y otras funciones
Este elemento integra un bolso compacto para guardar la manta y las pequeñas estacas (10 cm) sin esfuerzo.
En todas sus versiones permiten tener todo en un solo accesorio que puede colgarse al hombro o guardarse en mochilas pequeñas.
Algunas lonas incorporan bolsillos internos con cierre para guardar llaves o protectores solares, una necesidad útil cuando se permanece varias horas sobre la arena.
Estas lonas impermeables están pensadas para bloquear la humedad que sube desde el suelo y mantener la superficie estable durante el día, incluso cuando se sienta o se recuesta varias veces.
Además, su tamaño es mayor que el de un toallón y esto permite un espacio más cómodo para compartir en grupo.
Las telas sintéticas utilizadas en estas lonas ofrecen mayor resistencia al lavado repetido y no retienen olor.