domingo 20 de septiembre de 2020

El test de personalidad que se volvió viral
Por las redes

El nuevo test de personalidad que se volvió viral: elegí una mariposa para saber tus virtudes y defectos

Tanto estas pruebas, como los retos visuales, han sido adoptadas por las personas como una forma de entretenerse durante esta cuarentena.

El test de personalidad que se volvió viral

La pandemia por coronavirus nos ha obligado, en muchos casos, a permanecer más tiempo en nuestras casas y eso que tuvimos que encontrar distintas formas de matar el aburrimiento.

Una de ellas son los retos visuales y los test de personalidad que se volvieron furor en las redes. Algunas veces hay que encontrar una figura o elegir la primera que nos gusta para conocer algunas características ocultas.

En esta ocasión, un nuevo test de personalidad con la imagen de 6 mariposas se volvió viral. Según la que elijas determina cuales son tus virtudes y defectos que podes mejorar.

El test de personalidad que se volvió viral

En el caso de que te gusta la numero uno, sos una persona que siempre va para adelante con mucha confianza. La dominación es tu principal característica que puede jugarte en contra en algunas situaciones. Tenes que aprender a controlar tus impulsos y entender que el egocentrismo no funciona en relaciones amorosas y familiares.

En el caso de que elijas la mariposa 2, sos una persona con mucha energía que pocas veces descansa. Tu desafío es encontrar tiempo libre para descansar y entender que la competencia leal en el trabajo es la manera ideal para conseguir tus logros.

Si la numero 3 fue la primera que te llamó la atención, todas tus preocupaciones pasan por tu porvenir y lo que vendrá. Estar tanto tiempo preocupado por el futuro no te deja disfrutar del presente. Si bien sos cariñoso, no demostrás fácilmente tus sentimientos hasta conocer a la otra persona. La mariposa amarilla revela una personalidad divertida, intensa, que tiende a estar dispersa.

Las compromisos a largo plazo no son ideales para vos, ya que la libertad reina en tu vida. En el caso de la que numero 5 sea la que mas te gusta sos una persona reservada pero sensible.

Antes de hablar, preferís callar o pensar muy bien lo que vas a decir. La solidaridad y el arte son fundamentales en tu vida, donde reina la paz y la tranquilidad. Por último la mariposa azul significa que lo racional es prioridad en todas las decisiones que tomes.

Tus relaciones y amigos deben enseñarte algo para estar con vos ya que preferís la soledad. La cantidad de ideas en tu mente a veces no te deja disfrutar de la vida.