El novio de Morena Rial habló sobre los rumores de separación

Morena Rial y El Maxi
Morena Rial y El Maxi

“El Maxi” respondió a las preguntas sobre las versiones del distanciamiento con la mediática, que cursa su segundo embarazo.

En pleno embarazo, Morena Rial “El Maxi” afrontaron los rumores de separación que durante estos días se hicieron fuertes en el medio.

Pero, esas versiones llegaron a su fin en las últimas horas después de que la pareja de la hija de Jorge Rial le respondiera a Juan Etchegoyen sobre este tema.

 "El Maxi" y Morena Rial
"El Maxi" y Morena Rial

El conductor de “Mitre Live”, le consultó al cantante a través de la sección que hace en su perfil personal de Instagram y él le respondió contundente.

La pareja de Morena Rial respondió sobre los rumores de separación.
La pareja de Morena Rial respondió sobre los rumores de separación.

“Amigazo, no para nada estamos separados, estamos mejor que nunca”, comenzó diciendo Maximiliano en su chat privado con el comunicador.

Finalmente, se refirió a la actualidad del embarazo de Morena: “More con dolor de panza nomás”.

More Rial la pasa “horrible” en su embarazo

El mes pasado la mediática que fue premiada por su trayectoria en Estados Unidos, le confió a su más de un millón de seguidores que hay algo que le genera malestar durante este segundo embarazo y no la deja disfrutarlo al 100%.

¿Cómo te sentís con el tema náuseas y malestares?”, le consultó una fan y Morena Rial sin filtros le contestó con un videito: “La estoy pasando horrible con las náuseas, pero muy contenta”.

La hija de Jorge Rial hace tiempo que está instada en Córdoba con Francesco y allí conoció a su pareja. la familia se agranda y todos están muy contentos porque la gestación y el crecimiento del bebé viene marchando muy bien.

La flamante mamá subió a los estados de WhatsApp imágenes de la ecografía 3D y claro, se conmovió y ni dudó en compartir las postales de la vida que crece en su interior.

Morena Rial compartió fotos de la ecografía 3D de su segundo hijo
Morena Rial compartió fotos de la ecografía 3D de su segundo hijo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA