El día a día de Romina Pereiro sin Jorge Rial

Romina Pereiro  (Instagram).
Romina Pereiro (Instagram).

La nutricionista tomó distancia de los medios tras su separación del periodista.

Ya pasaron algunas semanas desde que Romina Pereiro y Jorge Rial confirmaron su separación, tras vivir días difíciles con acusaciones de infidelidad y terceras en discordia. Después de la tormenta, el conductor aseguró que sigue en contacto con la nutricionista y que su vínculo es de familia, según Gente.

Tomando algo de distancia de los medios, Romina viajó a Disney junto a sus hijas y de regreso a Buenos Aires disfruta de noches de rock and roll. En su cuenta de Instagram, Pereiro mostró una salida junto a un grupo de amigos para ver a la banda “Los Pérez García”.

Romina Pereiro
Romina Pereiro

No es la primera vez que la nutricionista comparte su pasión por la música ya que siempre se muestra disfrutando de bandas de este estilo.

Cuando estaba de vacaciones en Orlando, junto a sus hijas, realizó un picante posteo en el escribió: “Cuando tenés un amigo genial y te dice ‘¿Estás acá? Veinte que hoy tocamos con los pibes’” y arrobó a Frank Sidoris.

Romina Pereiro y su posteo en Instagram
Romina Pereiro y su posteo en Instagram

Además del disfrute, Romina está muy dedicada a su trabajo como nutricionista y, en las últimas horas, compartió una foto desde la sede de la UCA donde participa de jornadas académicas junto a colegas.

Stories de Instagram de Romina Pereiro
Stories de Instagram de Romina Pereiro

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA