El desgarrador llanto de Daniela al hablar de su dura historia de vida

El desgarrador llanto de Daniela al contar su difícil historia de vida
El desgarrador llanto de Daniela al contar su difícil historia de vida

La participante abrió su corazón y relató detalles de su vida, la relación con su papá y lo que sufrió junto a su mamá para mejorar su condición de vida.

La casa de Gran Hermano empieza a sacar lo más profundo de cada participante y se caen las caretas de “personajes”. Esta semana fue el turno de Daniela Celis, que en una ronda de amigas en la cocina, abrió su corazón y en medio de un llanto desconsolado, contó detalles íntimos de su vida.

Rodeada de Romina, Julieta, María Laurala Tora, contó cómo fue cuando sus padres se separaron y su papá formó otra familia.

Si lo veía era una vez al mes, cinco minutos cuando él le llevaba la plata a mi mamá, nunca nos faltó el plato de comida gracias a mi viejo, pero me faltó ese compartir, un juego, una plaza”, dijo la participante entre sollozos.

Además, Daniela contó las dificultades que tuvo que enfrentar junto a su mamá para mejorar su vida. “Cuando mis viejos se separan, mi mamá pudo comprar un terreno y todos los fines de semana yo iba con mi mamá y hacíamos la casilla, hacíamos el techo, las paredes, todo, un calor, pleno verano.”

Así lucía la joven participante del reality, antes de las pestañas y las cirugías
Así lucía la joven participante del reality, antes de las pestañas y las cirugías

La joven reconoció que ese estilo de vida le daba vergüenza y que no quería que nadie fuera a su casa. “Yo no quería que vayan mis amigas a mi casa porque me daba vergüenza, me hacía mal hacer pis en un balde”, reconoció conmovida.

“Y de a poco fuimos avanzando, haciendo las cosas, no teníamos ayuda de nadie ni de nada. Mi mamá ha dejado de comer con el famoso ‘no tengo hambre’ y hoy lo entiendo”, reconoció Daniela.

Las chicas de la casa de Gran Hermano, en ese momento, olvidaron sus diferencias y se fundieron en un tierno y contenedor abrazo para la participante.

La contención de las chicas a Daniela tras una crisis de llanto
La contención de las chicas a Daniela tras una crisis de llanto

EL PASADO DIFÍCIL DE DANIELA

Al momento de entrar a la casa, la participante oriunda de La Reja, provincia de Buenos Aires, confesó que tuvo una infancia difícil.

La participante más coqueta y con las pestañas más largas de Gran Hermano
La participante más coqueta y con las pestañas más largas de Gran Hermano

Mi infancia siempre fue muy dura, porque me hacían bullying en el colegio, no me invitaban a los cumpleaños... Me hacían sentir súper fea. Yo quería ser linda para ser aceptada y realmente operarme las lolas me cambió la vida, afirmó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA