Un nuevo video alerta sobre el uso de celulares en la casa de Gran Hermano y desata polémica

Alerta por el uso de celulares en Gran Hermano.
Alerta por el uso de celulares en Gran Hermano.

Uno de los participantes hizo un comentario que no pasó desapercibido y llamó la atención en las redes.

Gran Hermano no deja de hablar qué hablar. Es que luego de una semana movida con complots, peleas y sanciones, ahora circula un video en el que dejaría en evidencia que hay uno o varios celulares adentro de la casa.

Ya se había viralizado un video en el que hablaban de un celular, pero ahora Maxi fue claro a la hora de referirse al tema. Fue luego del debate en el que comunicaron la sanción de Alfa, quien quedó nominado, y la sanción de Lucila “La Tora”, quien no pudo salvar a ninguno de sus compañeros que estaban en placa.

En video, que automáticamente cortaron durante la transmisión, el cordobés dice clarito: “No encuentro el celular”. Y luego pregunta por Juliana, a quien se refiere como “mi señora”, quien se había metido a bañar mientras todos se disponían a cenar.

Y, quienes estaban viendo el reality, comentaron que Gran Hermano llamó a Maxi automáticamente al confesionario.

El video, que fue captado por quienes estaban viendo Gran Hermano en vivo luego de la transmisión con Santiago del Moro. Y los usuarios compartieron ese momento en redes como TikTok y Twitter, donde se desató el debate.

“Como empiecen a decir “no encuentro el guion” me voy a la mierda”, “Y acto seguido lo llamó Gran hermano”, “Claramente el que dijo “No encuentro el celular che” fue Maxi....escuchen bien!!”, “todo guionado”, “Si tuviesen celular no jugarían tan mal”, “No es la primera vez, acá lo dice cataa”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en Twitter.

Anteriormente había sido María Laura, la Cata, quien hizo referencia al celular y que había visto la hora en el teléfono. Lo que llamó la atención la primera vez, ya que los participantes habrían ingresado sin tecnología para estar aislados de lo que pasa afuera.

La prueba semanal mantuvo 24 horas despiertos a los participantes de Gran Hermano

Como todos los jueves, llegó el momento de la prueba semanal en Gran Hermano. Esta consiste en pedalear de a dos en un bote que está instalado en la pileta de la casa por 24 horas.

La particularidad de la prueba semanal de esta semana es que los “hermanitos” deben pedalear la cantidad de kilómetros que hay desde Buenos Aires hasta Montevideo, es decir, 210 kilometros.

Los jugadores de Gran Hermano debieron turnarse para pedalear de a dos en un bote, excepto Agustín, que no pudo hacerla por una cuestión de salud.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA