El Conejo no aguantó y se desgració frente a Thiago en Gran Hermano: “Perdón me duele la panza”

Alexis tuvo un inesperado descuido frente a Thiago
Alexis tuvo un inesperado descuido frente a Thiago

Los jugadores se encontraban en la pileta y mantenían una conversación seria cuando un desagradable episodio interrumpió la charla.

La casa de Gran Hermano vive momentos feroces y los 12 participantes que quedan en carrera se encuentran realizando diversas jugadas para poder posicionarse en la casa más famosa del país.

Uno de los protagonistas de la semana fue Thiago, quien mantiene un intenso romance con Daniela. Esta situación parace no agradarle a varios de sus compañeros quienes aseguran que la joven lo usa.

Gran Hermano: Thiago es el nuevo líder y lo celebró con un beso apasionado a Daniela (Captura de pantalla)
Gran Hermano: Thiago es el nuevo líder y lo celebró con un beso apasionado a Daniela (Captura de pantalla)

A raíz de estos comentarios es que la duda entró en la pareja y viven momentos de incertidumbre, donde no saben si seguir juntos o no.

Sobre esta situación Thiago buscó el consejo de Alexis, conocido como “el Conejo”. Mientras el muchacho de González Catán se encontraba dentro de la pileta hablaba de su situación con su par cordobés, quien estaba vestido y en la orilla de la misma.

Thiago, Maxi y el Conejo se disputaron la final para ser el líder
Thiago, Maxi y el Conejo se disputaron la final para ser el líder

Mientras Thiago exponía sus sentimientos, un inesperado ruido invadió la charla. Inmediatamente, el Conejo se hizo cargo y pidió disculpas: “Perdón, pero tengo la panza...”, expresó señalándo su malestar.

A lo que Thiago respondió: “Si, yo también me estaba tirando en el agua”, a lo que ambos rieron.

¿Quiénes son los nominados de Gran Hermano?

Este miércoles se vivió una nueva gala de nominación en Gran Hermano y cinco participantes quedaron en placa.

Se tratan de Nacho (10), Daniela (6), Alfa (5), María Laura (5) y Coti (5), quienes quedaron nominados por los votos de sus compañeros por cuestión de piel, de conviviencia o simple estrategia. Y solo uno de ellos podrá ser salvado por Romina, quien ganó de forma inesperada la prueba del líder por lo que, además de inmunidad, puede darle una chance más a alguno de los que está en placa.

La placa de nominados de Gran Hermano.
La placa de nominados de Gran Hermano.

También hubo nominación espontánea, fue Maxi quien la hizo apenas se supo que Juliana había sido eliminada por el público y le dio tres votos a Romina y dos a Alfa. Pero sus tres primeros votos no pudo utilizarlos, ya que fueron anulados porque fueron destinados a la líder de la semana.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA