Cinco nuevos nominados en Gran Hermano esta semana: tres mujeres y dos hombres en la mira de la casa

Cinco nuevos nominados en Gran Hermano esta semana.
Cinco nuevos nominados en Gran Hermano esta semana.

Se conoció una nueva placa de nominación y cinco de doce jugadores están en zona de riesgo, pero solo uno de ellos será eliminado el domingo.

Este miércoles se vivió una nueva gala de nominación en Gran Hermano y cinco participantes quedaron en placa y en riesgo de ser eliminados el próximo domingo. Además, uno de ellos podrá ser salvado por Romina, la líder de la semana.

Nacho (10), Daniela (6), Alfa (5), María Laura (5) y Coti (5) quedaron nominados por los votos de sus compañeros por cuestión de piel, de conviviencia o simple estrategia. Y solo uno de ellos podrá ser salvado por Romina, quien ganó de forma inesperada el liderazgo por lo que, además de inmunidad, puede darle una chance más a alguno de los que está en placa.

Actualmente son 12 los jugadores que siguen en competencia y esta semana ser irá uno más de la casa más famosa del país. Por lo que se espera que pronto ingresen nuevos participantes por repechaje, que se sabe serían al menos cuatro más.

También hubo nominación espontánea, fue Maxi quien la hizo apenas se supo que Juliana había sido eliminada por el público y le dio tres votos a Romina y dos a Alfa. Pero sus tres primeros votos no pudo utilizarlos, ya que fueron anulados porque la exdiputada es la líder de la semana y tiene la inmunidad, por lo que no puede quedar nominada.

Menos estrategia que para jugar al piedra, papel o tijera tengo. Espero que me ayude Dios”, se lamentó Maxi al ingresar al confesionario cuando GH lo llamó para disimular la nominación espontánea y que no quede en evidencia.

Una por una, las nominaciones de los participantes de Gran Hermano

Romina le dio dos votos a Agustín y uno a Nacho. Luego fue el turno de Nacho de ingresar al confesionario y le dio dos votos a Coti y uno a Daniela. Marcos votó a María Laura “Cata” y a Nacho. Julieta le dio sus votos a Nacho y a Maxi.

Thiago le dio dos votos a Alfa y uno a Maxi. A su turno, Daniela nominó a Nacho y a Alfa. Agustín, por su parte, nominó a Daniela y a María Laura “Cata”. Alfa le dio sus votos a Daniela y a Coti. El Conejo optó por votar a Nacho y a María Laura “Cata”.

Coti también le dio dos votos a Nacho y otro a María Laura “Cata”, tal como nominó El Conejo. María Laura nominó a Coti y a Daniela. En tanto que Maxi hizo la nominación espontánea y le dio tres votos a Romina y dos a Alfa.

La placa de nominados de Gran Hermano.
La placa de nominados de Gran Hermano.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA