Thiago, el líder de la semana en Gran Hermano, tomó una decisión sorpresiva al salvar a uno de los nominados

Thiago, el líder de la semana en Gran Hermano, salvó a un compañero.
Thiago, el líder de la semana en Gran Hermano, salvó a un compañero.

El joven oriundo de González Catán, reveló en vivo a quién salvaba de la placa y modificó el juego de los participantes.

Thiago ganó la prueba del liderazgo esta semana y por primera vez obtuvo los beneficios de ser líder en Gran Hermano. El joven no solo no pudo ser nominado por sus compañeros, sino que tuvo la posibilidad de salvar a uno de los cinco nominados, quienes corren riesgo de ser eliminados del reality.

Los participantes entendieron que se trata de un juego, y todos desplegaron sus estrategias esta semana para no quedar en placa y para salvar a los suyos de la zona de peligro. Son trece los jugadores que siguen en competencia y cinco de ellos fueron los más votados para dejar la casa.

En la edición de este jueves, en pleno debate, Thiago reveló el nombre de la persona que podrá seguir una semana más en el juego y pasar a la siguiente etapa.

Juliana, María Laura “Cata”, Agustín, Nacho y Romina son los cinco nominados. Entre ellos, Thiago tuvo que elegir solo a uno para que se salve de la placa y de la eliminación.

Los nominados de Gran Hermano fueron anunciados.
Los nominados de Gran Hermano fueron anunciados.

A pedido de Santiago del Moro, el joven oriundo de González Catán tuvo que ir descartando a sus compañeros que no iba a sacar de la placa de nominados y finalmente optó por salvar a Romina, la exdiputada.

Tal como lo había adelantado, su decisión no se basó en el juego sino en la afinidad que tiene con esta persona y destacó que lo eligió por la forma en cómo lo trata y lo bien que se llevan en la convivencia.

Por lo que la nueva placa de nominados queda conformada por Juliana, María Laura “Cata”, Agustín y Nacho, y uno de ellos cuatro abandonará la casa el domingo.

Un dron intentó espiar la casa de Gran Hermano y cortaron la transmisión

Los participantes se vieron sorprendidos por el ingreso a la casa de un dron que intentó espiar la casa. La decisión de Gran Hermano fue que los participantes se encierren y cierren las cortinas de los ventanales que dan al patio.

Inmediatamente, la transmisión se cortó. No es la primera que vez que pasa algo así. En esta edición, y en anteriores, se violó la seguridad del reality y entraron “intrusos” a la casa.

Un dron entró en la casa de Gran Hermano
Un dron entró en la casa de Gran Hermano

Hace algunas semanas, el influencer conocido como El Wandii violó la seguridad de Gran Hermano y entró al predio en donde está la casa. El joven llegó hasta un techo que da al patio de la casa y una vez ahí arriba, tiró una remera con su nombre.

El Wandii es conocido por colarse en diferentes lugares privados y después mostrarlo en las redes. Hay algunos escépticos que creen que se trata de algo armado y que tales “desafíos” no son reales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA