Gran Hermano: Thiago confesó que tiene problemas para leer y Agustín no dudó en darle una mano

El participante contó la dificultad que tiene para leer y Agustín, además de prestarle atención, intentó ayudarlo para que pueda progresar

Thiago confesó que tiene problemas para leer
Thiago confesó que tiene problemas para leer

Después de superar la prueba de líder, Thiago sabe que se enfrenta a otro desafío: leer en público. Por lo general, quien lidera la casa es quien lee las indicaciones de la prueba semanal en la que los chicos se juegan el presupuesto para la compra del supermercado.

Ante este panorama, Thiago confesó que le cuesta muchísimo leer en público. El participante aclaró que él sabe leer, pero cuando tiene que leer delante de la gente, “se traba”.

“Cuando lees en voz baja o para vos, ¿lees bien” preguntó Agustín, a lo que Thiago respondió que sí. “Listo, entonces lees bien. Como lees en tu cabeza es como lees” afirmó Frodo con absoluta seguridad.

En medio de su relato, Thiago contó, además, que en la escuela siempre lo hacían pasar al frente con libro y él la pasaba mal.

Agustín le aseguraba que se trataba de un tema de vergüenza y no se quedó con sólo eso. El participante fue y buscó elementos, dentro de la casa, para que pudiera leer.

Thiago contó que tiene problemas para leer en público y Agustín le dio una mano
Thiago contó que tiene problemas para leer en público y Agustín le dio una mano

Por las reglas de Gran Hermano, los chicos no pueden tener libros o nada que sirva para escribir con el fin de evitar la tentación de complotar de una manera muy sigilosa, cosa que esta gente no sabe porque son los participantes con el peor desempeño en complot, en la historia del reality.

THIAGO LÍDER DE LA CASA Y ENAMORADO

Thiago es uno de los favoritos para quedarse con el premio de 15 millones de pesos y la casa. Su historia es conmovedora. El joven se levanta a las 4 de la mañana para trabajar en un mercado de frutas y verduras, pero cuando no tiene trabajo sale a cartonear con uno de sus hermanos.

Después de entrar a la casa, su papá, que varias veces estuvo en el piso de Gran Hermano con Santiago Del Moro, fue detenido por una causa en la que habría mediado la violencia de género hacia una de las hermanas del participante.

Este martes, el jugador se convirtió en líder de la casa tras superar la prueba que le dio Gran Hermano. De esta manera, él se asegura una semana más en el certamen, por la inmunidad, y la posibilidad de salvar a alguien de la placa de nominados.

Antes de la competencia final entre Thiago, Maxi y Alexis, el conejo, los mejores tiempos en la prueba general, Daniela le dijo a Santiago Del Moro que ella iba a besar a Thiago si ganaba el liderazgo. Finalmente, el participante ganó y fue en busca de su premio. El conductor hizo el intento de contar hasta tres, pero los tórtolos se comieron la boca ante de tiempo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA