Thiago Medina, el joven cartonero que se perfila como uno de los preferidos de Gran Hermano

Thiago Medina, el joven que trabaja juntando cartones y se perfila como uno de los preferidos de Gran Hermano.
Thiago Medina, el joven que trabaja juntando cartones y se perfila como uno de los preferidos de Gran Hermano.

El reality más famosos de Argentina comenzó esta semana con la conducción de Santiago Del Moro. Los 18 concursantes ya fueron presentados. Entre ellos se encuentra Thiago, un joven de 19 años con una dura historia de vida.

Thiago Medina tiene 19 años y es oriundo de González Catán, Buenos Aires. En el clip previo a ingresar a la casa de Gran Hermano dijo una emotiva frase: “Antes de morir, mi vieja me dijo ‘vergüenza tenés que tener cuando salís a robar’ y le hice caso, nunca salí a robar, nunca, nunca”. Apenas apareció en el reality más famoso de Argentina, comenzó a perfilarse en las redes sociales como uno de los favoritos de la gente.

Su día laboral transcurre en el Mercado Central porteño: “Armo, reposito, carreteo o lo que me dan para hacer”, explicó y dijo que cuando no trabaja allí junta cartón para poder llevar dinero a su casa. Uno de los momentos más difíciles de su vida fue cuando a sus ocho años falleció su mamá. “Quedamos nosotros dándole para adelante”, dijo.

Se presentó como una persona frontal que irá de frente a decir las cosas en la cara y con el premio dijo que arreglaría su casa para que sus hermanos tuvieran un lugar lindo para vivir, detalla Infobae.

Al llegar al estudio saludó a Santiago Del Moro que destacó el look del concursante, que llevaba traje: “Me lo dieron mi hermana y mi tía”. “Es un traje especial, ponételo cuando quieras y sentate en la punta de la mesa y decí ‘acá estoy yo’”, dijo el conductor. Luego Thiago se fundió en un emotivo abrazo con sus hermanos, cuñados, primos, amigos y su papá, que lo despidió: “Hijo, te deseo lo mejor. No te quiero ver hasta dentro de cuatro meses. Te amo”.

La idea de anotarlo fue de una de sus hermanas, que también se anotó en el reality junto con la melliza de Thiago a quien luego convencieron y quedó. “Estoy re emocionado”, dijo casi sin palabras entre risas y lágrimas y aseguró que su estrategia será ser él mismo y darle para adelante.

De inmediato Thiago se convirtió en el favorito de los usuarios de Twitter e incluso varios famosos escribieron por él. “Listo, Thiago. ¿Dónde hay q votar?”, puso la actriz Mercedes Funes, “Thiago pasá a cobrar el premio”, agregó Horacio Cabak, “Thiago, la cantidad de patos que vas a tener que acomodar ahi adentro. Vos podés”, tuiteó la productora de Pasapalabra Krocita y Malena Pichot pidió por él: “Listo que gane Thiago, encima en traje. Capo”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA