Damián Betular se disfrazó de “la Parca” y sorprendió a los participantes de Masterchef

Damián Betular se disfrazó de “la Parca” y sorprendió a los participantes de Masterchef.
Damián Betular se disfrazó de “la Parca” y sorprendió a los participantes de Masterchef.

El chef no para de sorprender con sus ocurrencias que le ponen el toque de humor a la competencia de cocina.

El martes los jurados de Masterchef Celebrity bautizaron la consigna como “noche negra” por el color que debía predominar en el plato que eligieran, tanto dulce como salado. Y Damián Betular le hizo honor al desafío al disfrazarse de la “Parca”.

Tomás Fonzi, Denise Dumas, Vicky Juariu Braier, Mery Del Cerro y Mica Viciconte son los únicos 5 participantes que quedan en carrera. Com hambre de final, fueron en busca de las codiciadas estrellas de oro, pero se sorprendieron al ver que debajo de las cajas misteriosas habían ingredientes de una sola tonalidad.

Ya cuando cada uno estaba metido en sus preparaciones, desde el fondo apareció Damián Betular con una especie de sábana negra sobre el cuerpo e intentó asustar a Mica Viciconte, pero no lo logró.

En tanto que los demás participantes un poco ignoraron look porque estaban concentrados en hacer bien las preparaciones en tono negro, un desafío un tanto complicado.

El jurado es de los más queridos por los famosos y por el público que sigue el programa todas las noches. Sus ocurrencias y las divertidas caras que hace en sus devoluciones, que muchas veces se convierten en memes o stickers, son un condimiento especial en la propuesta de Telefe.

Damián Betular, el jurado más querido.
Damián Betular, el jurado más querido.

El juego de Betular se terminó cuando Tomás Fozi lo puso nervioso al preguntarle el color de plato que tenía que usar para la presentación. “Es noche negra, necesitamos que sea todo negro”, dijo molesto el pastelero y se quitó el disfraz.

Aunque se quedó con ganas de jugar, y Denise Dumas fue su blanco. “Denise, Denise... cuidado con la gallina negra”, se lo escucha decir al chef escondido. “Es un nene que viene a jugar”, expresó la conductora de Flor de Equipo, quien encontró al jurado detrás de una de las estaciones de trabajo.

Betular se puso a jugar a la mancha y desconcentró a los participantes

Programas atrás, el jurado de Masterchef descontracturó el ambiente de tensión en las cocinas cuando se puso a jugar a la mancha con los famosos, a quienes desconcentró de sus tareas.

Los participantes cocinaban sus platos del día con los que buscaban sorprender a los tres jurados, Damián Betular hizo de las suyas. El chef desconcentró a todos cuando se puso a jugar a la mancha.

Denise Dumas y Malena Guinzburg se prendieron en el juego de corretear al pastelero entre las estaciones, aunque solo duró un ratito porque el tiempo corría y debían terminar su plato a tiempo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA