Dalma Maradona se equivocó de cuenta y publicó una foto de la cara de su hija Roma: “Por error”

La hija de Diego Maradona quiso mostrar a su hija en su cuenta privada de Instagram y, por un error técnico, se replicó en su cuenta pública.

Dalma Maradona se equivocó y mostró la cara de su hija / Instagram
Dalma Maradona se equivocó y mostró la cara de su hija / Instagram

Dalma Maradona es una de las hijas del deportista que más interactúa con sus seguidores. En su cuenta de Instagram tiene más de 1.7 millones de usuarios y muestra únicamente lo que ella considera correcto.

Por esta razón, el último inconveniente que tuvo en la web levantó cientos de notas en los medios de comunicación. Sin darse cuenta y por un error, publicó una foto de su hija Roma en la que se veía su cara.

Posteo de Dalma Maradona.
Posteo de Dalma Maradona.

La hija de Claudia Villafañe y Diego Maradona tuvo la intención de mostrar a su primogénita en su cuenta privada, pero por algún error técnico también apareció en su cuenta pública.

A pesar de ya tener un poco más de tres años, la niña es muy popular entre sus tíos, abuelos y madre pero nunca fue presentada públicamente ni ante los medios de comunicación.

Tras darse cuenta de la equivocación, Dalma uso la misma aplicación para explicar lo ocurrido. “Tengo una cuenta privada donde subo fotos de mis hijas para familiares y amigos y no sé por qué se replicó la misma foto de Roma en la cuenta pública”, comenzó detallando la hermana de Gianinna.

Dalma Maradona habló de su parto, de lo mal que estuvo y le tiró un palito a Verónica Ojeda
Dalma Maradona habló de su parto, de lo mal que estuvo y le tiró un palito a Verónica Ojeda

Luego aclaró que “nadie la puede replicar porque tiene una cautelar” y agradeció por la preocupación a sus fieles seguidores.

Para no dejar descontentos a quienes quieren conocer a su pequeña hija, publicó una fotografía donde se la ve a ella de niña en los brazos de su madre y con la mirada de su padre de fondo.

“Y para los que no llegaron a verla... Roma es casi así”, agregó Dalma con muchos emoticones de risas.

Posteo de Dalma Maradona.
Posteo de Dalma Maradona.

Las razones de Dalma Maradona para no mostrar a sus hijas

En esa misma aplicación, Dalma mantuvo pequeñas charlas con sus seguidores quienes le realizaron diversas preguntas.

Dalma Maradona
Dalma Maradona

Entre tantos temas que conversaron, uno de los internautas le consultó a quiénes se parecen sus hijas y la razón por la cual no elige mostrarlas públicamente.

Para no dejarlos con el misterio y la duda, la hija de Villafañe comentó: “Roma ahora está muy parecida a mí y Azul es el calco del padre”. Luego sumó: “Me parece que ellas son las que tienen que decidir si quieren estar expuestas. Yo les quiero dar esa opción”, sobre la exposición pública.

Dalma Maradona en el quirófano
Dalma Maradona en el quirófano

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA