Dalma Maradona y Claudia Villafañe, furiosas contra Verónica Ojeda y su pareja tras las fuertes acusaciones

Dalma y Claudia explotaron contra los dichos de Ojeda y su pareja
Dalma y Claudia explotaron contra los dichos de Ojeda y su pareja

La hija y la exesposa del Diez charlaron con LAM y respondieron a lo que dijo Mario Baudry, de que son responsables de faltantes de dos millones de dólares.

Claudia Villafañe y Dalma Maradona hablaron con LAM para responder y pedir explicaciones sobre los dichos del letrado Mario Baudry, quien es pareja y representa legalmente a Verónica Ojeda y Dieguito Fernando Maradona.

El abogado Mario Baudry en Argenzuela, el programa de Jorge Rial, hizo acusaciones contra Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe, donde aseguró que las tres mujeres están involucradas en un faltante de dos millones de dólares de una cuenta de Diego Maradona.

En conversación con LAM, la hija de Maradona le respondió a Verónica Ojeda, y luego Claudia apuntó contra el abogado. “Necesito decir que hay algo que a mí me dolió muchísimo y es que Jorge Rial dijo ‘lo que le molestó a Verónica Ojeda es que Dieguito Fernando le mandó un audio a Dalma y ella nunca se lo contestó'”, comenzó diciendo Dalma.

“Lamentablemente, gracias a que ella le contó esto a Rial, yo tengo que contar que estuve internada, me tuvieron que hacer una transfusión de sangre y no me dieron el alta porque estaba anémica y no me podía levantar de una silla”, agregó.

Mario Baudry y Verónica Ojeda
Mario Baudry y Verónica Ojeda

Y luego completó molesta: “Entonces, ¿yo tengo que explicar todo esto y por qué no tenía el teléfono para contestarle al nene o a ella porque ella le quiere contar un chisme a Rial?”.

Además, dio detalles del problema de salud que tuvo después de nacer su segunda beba: “Esto pasó cuando nació Azul. Yo tenía que estar dos días internada después de dar a luz por la cesárea, que fue normal y estuvo todo bien, pero el día que me iban a dar de alta yo me empecé a sentir muy débil y estaba blanca”.

Azul, la segunda hija de Dalma Maradona (Captura de pantalla).
Azul, la segunda hija de Dalma Maradona (Captura de pantalla).

Para cerrar, dijo: “Si a Verónica le molestó que yo no le pude contestar a su hijo, le pido disculpas, pero me estaban transfundiendo sangre porque no me fue tan bien como me tendría que haber ido y con una hija recién nacida”.

Claudia Villafañe se expresó en contra de Mario Baudry: “Casi rompo la tele”

Por otro lado, también en entrevista con LAM, Claudia Villafañe dio su parecer sobre las declaraciones del abogado de Ojeda. “Me da mucha bronca, pero voy a tratar de resolverlo donde siempre todo, que es la justicia y nada más”, dijo Claudia. “Me da mucha bronca y casi rompo la tele”, bromeó un poco la empresaria.

A la vez, contó que le envío un mensaje al abogado. “Mario, necesito saber de dónde tenés esta información, quién te la dio porque vas a tener que demostrar cada palabra que dijiste contra mí. No me contestó y le copié el mensaje donde me dice que está para sumar y no para restar”, añadió.

Luego, concluyó con que ella es de las pocas personas que soportan un archivo, pues jamás habló mal del padre de sus hijas. “No creo que muchos puedan hacer lo mismo”, sumó Villafañe.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA