Cuánto mide María Becerra

Esto mide realmente María Becerra.
Esto mide realmente María Becerra.

María Becerra es más baja de lo que se cree.

María Becerra, una de las artistas que mayor crecimiento en la industria musical ha tenido en el último tiempo. Su talento, que la ha llevado a hacer colaboraciones internacionales y encanto la han hecho muy querida y aclamada en países de todo el continente.

Recientemente brindo un concierto en Brasil donde dio el show al que Becerra considera el más importante de su carrera. Nacida el 12 de febrero del 2000, la artista pop se ha hecho conocer en redes sociales donde comenzó a mostrarse cuando tenía apenas 12 años.

En 2015, tras viralizarse sus videos de Facebook y YouTube, María Becerra tuvo su primera aparición y desde ahí, todo lo que la relaciona es noticia. Ya con siete años desde ese momento, la cantante ha generado un fandom enorme que buscan saber todo de ella.

María Becerra siempre se ha mostrado como cuando era una niña. Trasparente, humilde, dulce y con sueños para cumplir.

Cuánto mide María Becerra

La artista nacida en Quilmes y que se confiesa hincha fanática de Gimnasia La Plata parece más alta de lo que realmente es. Esto puede ser por las ventajas de usar plataformas o compartir escenarios con artistas que no le sacan muchos centímetros.

Esto mide realmente María Becerra.
Esto mide realmente María Becerra.

La realidad es que María Becerra, mide 1.55 cm y si bien no es uno de los temas que más suele tocar en las entrevistas, no se avergüenza para nada de su cuerpo ni medidas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA