“Cuando tenía 14 años me decías lo mismo, pero en la cama”: Lucas Benvenuto reaccionó a la nota de Jey Mammón

El joven, que denunció al conductor por abuso sexual, contestó a la entrevista de Mammón con Jorge Rial.

Lucas Benvenuto respondió ante la entrevista de Mammón
Lucas Benvenuto respondió ante la entrevista de Mammón

La semana pasada se hizo pública una grave acusación de abuso sexual contra Jey Mammón. Ante esta situación, el conductor habló con Jorge Rial en una fuerte entrevista donde se mostró en shock y aseguró estar pasando el peor momento de su vida.

“Estoy en shock, estoy paralizado. Tomo clonazepam todo el tiempo”, dijo. Además, Jey hizo una declaración pública en la que deseó que Lucas Benvenuto pudiera sanar su alma y se ofreció a ser parte de su proceso de sanación, aunque aclaró que no compartía lo que él siente.

La reacción de Lucas Benvenuto no se hizo esperar y desde sus redes sociales respondió al adelanto de la entrevista de Jey Mammon con Rial.

En varias historias de Instagram, el joven hizo referencia a la situación que vivió con el conductor: “Yo no miento. ¿Qué parte no se entiende? Dejen de normalizar el abuso”.

La respuesta de Lucas Benvenuto
La respuesta de Lucas Benvenuto

Y agregó en otro fuerte mensaje: “Cuando tenía 14 años me decías lo mismo, pero en la cama. Que ironía, verdad?”.

La respuesta de Lucas Benvenuto
La respuesta de Lucas Benvenuto

Además, Lucas mencionó a otro hombre que también lo habría abusado cuando era niño: “Marcelo Rocca Clement también me decía lo mismo a los 12. Están cortados por la misma tijera estos hdp”.

El joven se mostró indignado con la situación y cuestionó la actuación de los medios: “Pensé que no iba a llegar a vivir para ver como mi abusador me manda un abrazo por televisión y desea que mi alma sane. Qué grande los medios!!!”.

Jorge Rial contó cómo vio a Jey Mammón tras hacerle la entrevista

Jey Mammón programó una entrevista para limpiar su nombre con Jorge Rial, quien declaró después de salir de la casa de Mammon cómo lo vio al implicado.

Rial explicó que la entrevista fue intensa y que Mammon tenía muchas ganas de hablar. Aseguró que lo vio que “está angustiado y empastillado”.

El miércoles pasado, Jey Mammon compartió un mensaje en sus redes sociales después de que su vida y carrera cambiaran drásticamente debido a la denuncia de Lucas Benvenuto por un supuesto abuso cuando era menor de edad y Jey tenía 32 años.

Durante la entrevista, Rial le hizo preguntas a Mammon y también hubo momentos tensos. Rial dijo que hubo cosas que no le gustaron a Mammon y que incluso le “pasó factura”.

Rial también comentó que Mammon creía que la televisión iba a ser condescendiente con él, pero eso no fue así.

En cuanto a si Rial cree o no en las palabras de Mammon, afirmó que “no es una cuestión de fe”, ya que lo que se le acusa va en contra de sus valores personales.

Rial también adelantó que Mammon lloró durante la entrevista, y que hay una frase fuerte en la que Mammon dice que no volverá a la televisión.

Rial dijo que esta sensación es compartida por muchos y que Mammon es consciente de ello. Además, mencionó que la entrevista fue hecha sin amigos ni abogados y que Mammon estaba dispuesto a responder cualquier pregunta sin condicionamiento alguno.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA