Critican a Tini Stoessel de haberse puesto demasiado botox en sus labios

Tini Stoessel disfruta de unos días libres en Miami junto a su flamante novio, Rodrigo De Paul. (Instagram).
Tini Stoessel disfruta de unos días libres en Miami junto a su flamante novio, Rodrigo De Paul. (Instagram).

La actriz y cantante se mostró maquillándose y le llovieron los cuestionamientos sobre las cirugías plásticas que tenía, sobre todo las de su boca.

Tini Stoessel está súper enamorada de Rodrigo De Paul y las polémicas por su relación no la hacen bajar la intensidad de su relación. Está feliz y se ve en las fotos pero también en ellas se notan los retoques estéticos que se está haciendo.

Mientras que la actriz y cantante viaja por todos lados con el jugador de la Selección Argentina de fútbol, en las redes sociales la critican por su rostro que va cambiando con el pasar de los días. Y es que parece, que la joven se ha puesto demasiado botox en los labios y sus fans no se lo estarían dejando pasar.

Mientras disfruta de la playa de Ibiza, Tini promociona en Instagram diferentes productos y la publicación que llamó la atención es en la que se pone brillo labial en su boca.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, súper enamorados
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, súper enamorados

Stoessel se muestra en un restaurante de Miami, pintándose con labial de color intenso. Y lo que nunca se esperó es que varias cuentas de Instagram reaccionaran de manera negativa.

Ahora que Tini es preciosa no está en discusión, pero tiene que aflojarle a los labios. ¡Tiene dos chorizos ya!”, se lee en una historia en la que replican el video de la artista.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul fueron juntos al cumpleaños de Lionel Messi

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, se muestran cada vez más felices y comparten diferentes salidas, en esta ocasión fueron al festejo de cumpleaños número 35 de Lionel Messi. La pareja fue vista en público bailando juntos.

“Tini y De Paul en el cumple de Messi”, escribió la cuenta @chusmeteando1 y mostró una captura de pantalla en donde se los ve hablando muy de cerca. Rápidamente la publicación se volvió viral.

En un video se la puede ver a Tini Stoessel hablando con Sofi Balbi y su novio en una esquina de la fiesta, alejada del resto de los invitados.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel en el cumpleaños de Messi
Rodrigo De Paul y Tini Stoessel en el cumpleaños de Messi

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA