Cinthia Fernández instaló una enorme cascada con tobogán en su pileta: está valuada en 9.500 dólares

Cinthia Fernández.
Cinthia Fernández.

La bailarina mostró en sus redes todo el proceso de la construcción que hizo en su casa y despertó varias críticas por lo costosa que fue.

Cinthia Fernández instaló en su casa un lugar de entretenimiento para ella y sus tres hijas: Bella, Charis y Francesca, fruto de su matrimonio con Matías Defederico. A las remodelaciones que hizo en su casa, como el enorme y completo gimnasio que se armó para entrenar, sumó una cascada y tobogán en la pileta para disfrutar en verano.

La bailarina compartió en su cuenta de Instagram los avances de la construcción que hizo hacer al aire libre y luego mostró el resultado, que sin dudas es soñado. Pero lo que se filtró y acaparó toda la atención fue el valor de la obra, la cual está valuada en más de 9.500 dólares.

En esta ando, muy pronto”, dijo en su momento en una historia la panelista en la que mostró la pileta de su casa a punto de ser intervenida.

La cascada y tobogán de Cinthia Fernández
La cascada y tobogán de Cinthia Fernández

El precio fue revelado por TN Show e Infobae y al ver el informe, Fernández saltó enojada: “¿Qué pasa Infobae que andas llamando a empresas con las que trabajo preguntando mis gastos? ¿Me estás investigando? ¿Querés que vayamos a la justicia? ¿Qué te importa cuánto gasto en la cascada y tobogán que hago? La pagas vos o yo?”.

La cantidad de dinero llamó la atención porque Cinthia lleva años peleando con su ex en la Justicia por la cuota alimentaria que, aparentemente, Defederico no le pasa en tiempo y forma desde hace años.

Al menos es lo que se ve en las denuncias que la artista hace públicas en sus redes, en donde más de una vez aclaró que no le alcanzaría la plata para criar a sus tres hijas, por los gastos que tienen.

La cascada y tobogán de Cinthia Fernández
La cascada y tobogán de Cinthia Fernández

Así es el tobogán y la cascada de Cinthia Fernández

La bailarina escogió un modelo divertido y estimulante para su piscina, que cuenta con un tobogán acuático más una palestra para escalar la cascada. “Va tomando forma el nuevo juego que me hicieron”, escribió.

Además, la construcción cuenta con iluminación para así poder ser utilizada en la noche o para que se luzca cuando no ha más luz solar.

El patio de la casa de Cinthia Fernández será como un parque de diversión para sus tres hijas que siempre se ven sonrientes e inventando alguna travesura.

La cascada y tobogán de Cinthia Fernández
La cascada y tobogán de Cinthia Fernández
Cinthia Fernández.
Cinthia Fernández.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA