La mamá de Tini quedó involucrada en una denuncia: la acusaron de robar 95 mil dólares

Tini Stoessel y su mamá
Tini Stoessel y su mamá

La denuncia se origina luego de que una mujer no vidente la acusara por “hurto y robo”.

En estos días se registró una denuncia en la Justicia contra la madre de Tini, Mariana Lucía Muzlera. Según se detalla en el expediente, la mujer habría retirado 95 mil dólares de la cuenta de la mujer de su padre.

Quien realizó la denuncia fue María Cristina Chaves, esposa del padre de Lucía, quien además es no vidente y realizó una presentación por “hurto y defraudación”.

Tini Stoessel junto a su mamá, Mariana.
Tini Stoessel junto a su mamá, Mariana.

La causa Nro 55.924/21 se tramita en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 40 Secretaría N° 139, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, según publicó este miércoles Diario Popular.

Según el expediente dado a conocer Mariana Lucía Muzlera de Stoessel habría retirado el 19 de mayo de 2021 la suma de 95.000 dólares estadounidenses de la cuenta que su padre, Guillermo Muzlera, compartía con su esposa, María Cristina Chaves.

Según la denunciante, los dólares eran ahorros conyugales y producto de la venta de un departamento que María Cristina y Guillermo tenían en común.

El delito se da porque de acuerdo a la denuncia formal, la madre de Tini no tenía autorización para retirar fondos en la cuenta de su padre.

El abogado de Mariana Lucía Muzlera aseguró desconocer totalmente el tema y pidió que hablen directamente con ella. En tanto, la madre de Tini Stoessel negó haber hecho esa extracción de dinero.

Cabe mencionar que desde mayo de 2021, el abuelo de Tini, de 84 años, se encuentra internado en una residencia geriátrica de la Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires debido a que presenta un avanzado deterioro cognitivo.

La mamá de Rodrigo De Paul ¿no quiere a Tini Stoessel?

El romance entre Tini y De Paul invade los portales de noticias y las redes sociales, están viviendo el amor a flor de piel. Frente a esto, la única que faltaba romper el silencio sobre la pareja era Mónica, la mamá del jugador de la Selección Argentina que fue interceptada por las cámaras de “Socios del Espectáculo”. Al ser consultada sobre si ya tuvo la oportunidad de conocerla la mujer respondió con un rotundo “No”.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Mónica solo dijo: “Si él está contento, todos estamos contentos”. Y cuando le preguntaron respecto a su ex nuera afirmó: “Todo más que bien con Camila”.

Antes de pedir que se retiren le propusieron mandarle un mensaje a la cantante y de inmediato la mamá del jugador manifestó: “No, nada”.

Mas allá de los comentarios de la mamá de De Paul, la pareja está más que afianzada y ya se muestran en público sin ocultar sus sentimientos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA